Consultoría & Consultores

6 estrategias para mejorar la ciberseguridad IoT de las compañías

por KPMG

El Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), al igual que otras tendencias digitales como la automatización, la inteligencia artificial...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

La digitalización empresarial, de opción a obligación: Deloitte Digital celebra la 4ª edición del Marketing Strategy Forum en Barcelona

por Deloitte

La revolución tecnológica está impactando en las estructuras corporativas y en los sectores de una forma innegable, conllevando que la digitalizaci...

Leer más

La tormenta perfecta de la disrupción digital en el sector media

por KPMG

Esta tormenta confluye, si cabe con mayor fuerza, en el sector de medios de comunicación en España, ya que la necesidad de transformación del secto...

Leer más

Bitcoin: ¿una moneda solo para ciberataques?

por KPMG

Tras el ciberataque mundial del pasado viernes, por el que más de un centenar de países fueron infectados a través del malware WannaCry, la criptom...

Leer más

Cómo ha cambiado Internet la vida de las empresas (y cómo la volverá a cambiar)

por KPMG

Con Internet llegó la transformación digital, un proceso de cambio y adaptación que han tenido que emprender todas las compañías con el objetivo ...

Leer más

¿Cómo prevenir los ciberataques y su impacto?

por KPMG

Un ataque de ransomware está basado en un programa informático malintencionado que bloquea, mediante técnicas de cifrado, el acceso a determinados ...

Leer más

Los riesgos ocultos de un ciberataque, son cada vez más probables y quizás inevitables

por Deloitte

Existen 14 factores de riesgo que los líderes de las organizaciones deben tener en cuenta a la hora de prepararse ante un ciberataque. Un cambio radi...

Leer más

KPMG lanza un servicio de gestión contable, fiscal y laboral para micro y pequeñas empresas

por KPMG

KPMG lanza hoy oficialmente en España ‘KPMG Impulsa’, su nueva línea de negocio dirigida a la mejora de la competitividad de las micro y pequeñ...

Leer más

Maslow y el e-commerce. La confianza, piedra angular de tu estrategia de venta online

por Deloitte

En el mundo del comercio electrónico, la confianza es un elemento decisivo para los usuarios a la hora de comprar. El psicólogo americano A.H. Maslo...

Leer más

Peligros de no tener en cuenta los modelos de atribución en el Canal Digital

por Lifting Group Consultoría de Marketing

A la hora de estudiar los datos y principales KPI’s de un negocio, lo más importante es dotar de sentido a las cifras y sacar las conclusiones pert...

Leer más

Qué aporta a la Alta Dirección un reporting adecuado de Ciberseguridad

por Deloitte

¿La dirección de las compañías es realmente consciente de los riesgos y reflexiona sobre las ciberamenazas? ¿Son conocedores de la estrategia, pl...

Leer más