Consultoría & Consultores

Customer Experience: generador de crecimiento y valor

por KPMG
  • Hace 9 años

En el último Global CEO Outlook de KPMG, encuesta que entrevista a más de 1.200 CEOs a nivel global, las “nuevas estrategias de crecimiento” se ...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Customer Experience: un mundo de emociones y expectativas

por KPMG
  • Hace 9 años

En un entorno cada vez más global y competitivo, donde los clientes están conectados a Internet las 24 horas del día desde cualquier dispositivo, c...

Leer más

Cinco formas de atraer la inversión a tu ciudad

por Grant Thornton
  • Hace 9 años

Fuera del club de las grandes capitales globales, muchas ciudades tienen que enfrentarse a una fuerte competencia a la hora de atraer inversión empre...

Leer más

Una investigación 'nada elemental' para conectar las emociones con las marcas

por PwC
  • Hace 9 años

Martin Lindstrom es el Sherlock Holmes de la consultoría de branding. Mientras lleva al lector por los casos de su nuevo libro 'Small Data': las pequ...

Leer más

Tranquilo, el desplome del crudo no condiciona el éxito de las empresas

por PwC
  • Hace 9 años

En los últimos años, la industria del petróleo ha sufrido una de las peores crisis de la historia. El precio del crudo ha llegado a bajar un 66%- e...

Leer más

Grant Thornton supera los 11.000 seguidores en su perfil corporativo de LinkedIn

por Grant Thornton
  • Hace 9 años

Grant Thornton ha alcanzado los 11.000 seguidores en su portal de LinkedIn. Este crecimiento orgánico se ha producido exclusivamente en los últimos ...

Leer más

Una campaña de marketing online puntera

por PwC
  • Hace 9 años

En las campañas de marketing a través de redes sociales, lo importante no es qué se dice, sino cómo se dice. A esa conclusión llega un nuevo estu...

Leer más

Ni es Black, ni es Friday: lecciones del consumo digital

por KPMG
  • Hace 9 años

El Black Friday o “Viernes Negro”: ¿Alguien sabía en España qué era hace un lustro? Quizá a algunos sí les sonaba, pero difícilmente eran c...

Leer más

Spain is different: ¿cómo compran los consumidores españoles?

por PwC
  • Hace 9 años

La tienda tradicional sigue mandando en España: el 66% de los compradores en nuestro país acude a establecimientos físicos, al menos, una vez al me...

Leer más

El Internet de las cosas en la industria, un cambio fácil de leer pero difícil de aplicar

por PwC
  • Hace 9 años

Neveras que avisan en tiempo real de la caducidad de los alimentos; lámparas inteligentes que se encienden solas cuando haga falta; coches que funcio...

Leer más

4 consejos para ir más allá del Telemarketing

por excelia
  • Hace 9 años

En un entorno en constante cambio, donde la innovación está muy presente, donde las estrategias y roles cambian, las consultoras estratégicas recom...

Leer más

Ya no hablamos de clientes, hablamos de fans

por Deloitte
  • Hace 9 años

Más de 5.000 anuncios diarios. Esa era la media de la exposición a la publicidad a la que estábamos sometidos hace unos años. Cuando el uso de sma...

Leer más