Consultoría & Consultores

Social media ROI: te hace falta conocerlo?

por Logicalis Spain
  • Hace 10 años

El gasto en marketing en medios sociales sigue creciendo en todos los sectores y las empresas no quieren basarse en la mera confianza y pensar que las...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Escucha! si no, no hay experiencia

por The Box Populi
  • Hace 10 años

Seguramente todos tenemos en mente y no hemos olvidado la mejor y peor experiencia como consumidor. Los consumidores demandan experiencias. Cada vez ...

Leer más

Deloitte CIO Survey 2014: En la encrucijada de la tecnología

por Deloitte
  • Hace 10 años

Este estudio, que se ha elaborado a partir de las respuestas de más de 900 directores de TI de todos los grupos relevantes en la industria procedente...

Leer más

Cómo afecta la 'tasa Google' a la monitorización

por The Box Populi
  • Hace 10 años

Este mes de enero ha entrado en vigor la nueva reforma de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI), que incorpora el “Canon AEDE”, también conocido ...

Leer más

El fenómeno 'Atlético de Madrid' y su estrategia de negocio

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 10 años

Javier Martínez es futbolero pero no fue precisamente a hablar de fútbol al Marketing Strategy Forum organizado por Daemon Quest Deloitte a finales ...

Leer más

El valor añadido de la visualización de datos en el dashboard

por Logicalis Spain
  • Hace 10 años

Los dashboards o paneles de control son, en contextos de Business Intelligence, elementos de primera necesidad, cuya configuración determinará en gr...

Leer más

Las multinacionales dominarán el mercado automovilístico los próximos diez años

por KPMG
  • Hace 10 años

Según el XVI Estudio anual sobre Automoción de KPMG: - El crecimiento en mercados emergentes (50%), la optimización del motor de combustión inter...

Leer más

Informe anual de Deloitte 'Millenial Survey' analiza las inquietudes y expectativas de la denominada generación Y o Millennial

por Deloitte
  • Hace 10 años

"Los jóvenes profesionales demandan a las empresas más innovación, formación en liderazgo y compromiso social" Inconformistas y exigentes. Así e...

Leer más

Los directivos españoles de empresas de consumo priorizan expandirse internacionalmente

por KPMG
  • Hace 10 años

El crecimiento y la expansión internacional constituyen el principal eje estratégico para el 68% de los directivos de compañías españolas de dist...

Leer más

Cómo aventajar a la competencia: la gestión del cliente desde el CMI

por Logicalis Spain
  • Hace 10 años

Una de las funciones principales del cuadro de mando integral (CMI) es gestionar y monitorizar los procesos y las actividades de la organización para...

Leer más

Gamificación: jugamos?

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 10 años

Una de las condiciones más instintivas del ser humano es la tendencia a jugar. La seducción de competir en base a un objetivo es algo que, quién m...

Leer más

Un consumidor se queda 4 años encerrado en un Power Point

por The Box Populi
  • Hace 10 años

El tema que queremos abordar hoy es la falta de dinamismo en los procesos de venta ante los consumidores más dinámicos de la historia. De ahí el ti...

Leer más