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Tres de cada cuatro empresas españolas esperan aumentar las ventas durante 2017

por KPMG

El ejercicio 2017 promete ser un buen año para las empresas españolas, según se desprende de las previsiones de facturación, plantilla e inversion...

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Los ciber-riesgos en el sector Manufacturing

por Deloitte

Las tecnologías utilizadas en el sector Manufacturing incluyen complejas redes globales, miles de aplicaciones de back office, diversos sistemas de c...

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2017 promete ser un buen año para las empresas españolas

por KPMG

Después de un 2016 marcado por la incertidumbre y el impasse político, este año promete ser un buen año para las empresas españolas, según de lo...

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Preguntar por el problema

por Scotwork

Los gondoleros necesitan entender que antes de comenzar a conceder sobre el precio vale la pena preguntarse si el precio es el problema. Porque si no ...

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Búsquedas por voz: ¿el fin del teclado?

por KPMG

El ser humano puede articular 150 palabras por minuto pero teclear solo 40. Estas cifras pueden explicar la creciente tendencia de las búsquedas por ...

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Cansado de las quejas. Los 4 pilares del trabajo en equipo.

por Equipo Humano

Después de muchos años analizando equipos de trabajo, aquí expongo los cuatro pilares fundamentales para trabajar en equipo. El orden no está pues...

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A vueltas con la iniciativa urbanística

por KPMG

Algunas de las reformas en curso abordan una cuestión clave de la actividad inmobiliaria, la iniciativa en materia urbanística. Al hilo de las trami...

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Altran lanza su World Class Centre for Advanced Networks en el Mobile World Congress 2017

por Altran Group

Altran lanza su World Class Centre for Advanced Networks con el objetivo de ofrecer servicios integrales que permitan a operadores y proveedores de te...

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Cómo conseguir la confianza de tus clientes?

por Deloitte

Fidelizar a un cliente tiene un coste tres veces menor que conseguir uno nuevo. Sin embargo, para lograrlo es preciso ganar su confianza. Este artícu...

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Por qué algunos modelos de transformación fracasan ?

por KPMG

Las compañías no pueden dar la espalda al cambio. En un contexto de globalización, marcado por la continua aparición de tecnologías disruptivas, ...

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Dilemas de un negociador - Parte 1

por Scotwork

Negociar o no es el primer dilema, y contrario a la creencia popular no todo es negociable. Negociar es una manera de resolver un conflicto, pero no e...

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Aprendizaje corporativo a través de microcontenidos

por KPMG

Los microcontenidos no son algo nuevo: ya fueron anunciados por el gurú de usabilidad Jakob Nielsen en 1998. El blogger Anil Dash dio un nuevo giro a...

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