Consultoría & Consultores

Para impulsar los cambios que necesita efectuar en la gestión empresarial hacia la innovación, la eficiencia, el crecimiento y la rentabilidad de su empresa, en IFR Group le ofrecemos empezar por diseñar un plan estratégico tecnológico que le ayude a adoptar aquellas tecnologías que mejoren sus procesos de negocio poniendo en el centro la productividad de sus empleados, la experiencia de clientes y la seguridad de sus datos.

Diversificación

Diversificar con la adopción de nuevas líneas de negocio o servicios puede ser más fácil a través de la implantación de la tecnología adecuada. Gracias a la inteligencia de negocio que incorpora la solución ERP y CRM, Dynamics 365 Finanzas y Operaciones, la optimización de los procesos en todas las áreas que engloba la gestión empresarial es posible de forma integral y escalable.

Expansión

Nuestras relaciones empresariales, los comportamientos de compra y las conexiones y redes de contactos han cambiado. Dado que el contexto en el que operan los negocios es diverso, global y omnincanal hoy las empresas necesitan herramientas flexibles y adaptables como Microsoft Dynamics 365 CRM para una gestión de las ventas y de la relación con los clientes eficiente y personalizada en entornos seguros, móviles, rápidos y efectivos.

Crecimiento

Para innovar las organizaciones primero deben aprender a innovar, para ello, una de las nuevas actividades que deben asumir las empresas en su digitalización pasa por la recopilación de datos y el análisis de la información de dichos datos para poder ir adoptado los cambios que deban realizar que les ayude a crecer. Las posibilidades que permiten Power BI y Microsoft Azure en capacidad de innovación empresarial son ilimitadas.

Integración de soluciones de gestión empresarial para su negocio.

La propuesta de valor en aplicaciones, herramientas y servicios Microsoft Dynamics 365 que le ofrece IFR Group, sumado al conocimiento sectorial y de negocio que proporciona, le posibilita una inversión sostenible, adaptada al tamaño de su empresa, sin perder el ritmo de su digitalización, progresando en la adaptabilidad de sus equipos, las necesidades concretas de sus clientes, la adopción de nuevos negocios y la competitividad en el mercado global, con profesionales, ágiles y flexibles, que le ayudarán en cada momento.