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Cooltrack es un proyecto de innovación en el sector de la climatización y la refrigeración que surge de la oportunidad detectada en este mercado de conectar a todos los agentes de la cadena de valor a través del canal digital.

Así, Cooltrack nace como una plataforma digital que da servicio de valor y conecta a toda la cadena de suministro, desde el fabricante hasta el usuario final, pasando por distribuidores e instaladores, trabajando sólo con profesionales certificados.

Con el objetivo de acelerar la transición del sector de la climatización hacia un modelo digital y sostenible, Cooltrack supondrá un nuevo canal de comunicación y de garantía de calidad de productos y servicios del sector. Entre sus funcionalidades clave, la plataforma ofrecerá un servicio de catálogos digitales para los productos de fabricantes y distribuidores con opción de publicitarse, facilitando así la comparación y compra a instaladores y usuarios finales.

Tras haber superado la fase de incubación en el Leap Programme de Bridge for Billions y haber ganado el primer premio de la Cohort de febrero de 2019, Cooltrack acudió a Lifting Group para dotarse de una identidad corporativa propia y de una web informativa que, a su vez, permitiera medir la temperatura de los distintos públicos objetivos del proyecto, así como presentar el proyecto ante inversores y agentes clave del sector.

Nuestro equipo de consultoría, junto con nuestra agencia Imagine Creative Ideas, diseñó la identidad corporativa para Cooltrack basada en el concepto de frío, generando tanto el logotipo como los elementos gráficos integradores, todos ellos recogidos en el manual de identidad corporativa entregado.

Una vez desarrollado el branding, se aplicó a la presentación corporativa y al diseño de su página web, con el objetivo de que explicara, de forma clara, visual y sencilla, la propuesta de valor de Cooltrack para el sector y para cada segmento de público. En este sentido, se incorporaron formularios de contacto para ofrecer más información de forma personalizada a cada agente interesado, a la vez que se permite capturar de forma ordenada los leads de potenciales clientes y partners.

En Lifting Group estamos muy contentos de poder aportar valor a Cooltrack, ayudándolo en su definición y construcción, y dotándolo de su propia identidad en esta fase clave de su vida. Sin duda, estamos ante un proyecto con mucho valor, destinado a transformar y digitalizar su mercado, por lo que no podemos más que felicitar a su equipo y seguir apoyándolo en su crecimiento.