Consultoría & Consultores

10 Claves para vender un nuevo producto o marca a través del Canal Online

por Lifting Group Consultoría de Marketing

Lanzar un producto online no es tarea sencilla. El primer paso indudablemente es conocer nuestro mercado. El estudio del mercado requiere comprender l...

Leer más

La sosteniblidad como pilar estratégico del Turismo en las grandes ciudades

por Auren

El equilibrio urbano busca hacer compatible la actividad turística con un modelo urbano sostenible, donde el derecho a la vivienda no se vea alterad...

Leer más

Sí, le ponemos cifras a la Inteligencia Artificial

por PwC

La Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en la salsa de todas las charlas sobre cómo se va a transformar el mundo de los negocios en los pró...

Leer más

El impacto económico de Wannacry

por Deloitte

Wannacry es un ransomware (código dañino) con capacidad para infectar a otras máquinas ya que se le ha añadido la funcionalidad de gusano, para es...

Leer más

¿Puede competir el súper de la esquina en la era digital?

por PwC

Sin duda, hoy el consumidor tiene muchas más facilidades para hacer la compra. Pero, ¿dónde deja esto a los supermercados pequeños o medianos, al ...

Leer más

La digitalización y el desarrollo tecnológico sitúan a la transformación del sector entre las grandes amenazas para las aseguradoras en España

por PwC

Los tipos de interés, la transformación del sector y la regulación, los tres principales riesgos a los que se enfrenta el sector de seguros en nues...

Leer más

Talento y formación: requisitos imprescindibles para los profesionales de Big Data en España. Principales recomendaciones del informe 'Generación de talento Big Data en España'

por Deloitte

El Big Data está revolucionando el consumo, permite alcanzar cotas de productividad impensables hace años y mejora los servicios públicos y privado...

Leer más

El móvil, principal competidor de las tiendas físicas

por KPMG

los españoles, independientemente de la generación a la que pertenezcan, utilizan el móvil en la tienda física principalmente para buscar informac...

Leer más

Estado de la Innovación Turística en España 2017

por Deloitte

La apertura de procesos de co-creación con clientes, el establecimiento de vínculos a través de las redes sociales y la inversión en estructura, p...

Leer más

Encuesta de Servicios Compartidos 2017: el futuro de los Servicios Compartidos

por Deloitte

Los Centros de Servicios Compartidos o Shared Service Centres (CSC) continúan ganando popularidad y alcance, generando valor añadido año tras año....

Leer más

Estamos mejor que nunca, pero un poco como siempre.

por EPUNTO Interim Management

“Estamos mejor que nunca, pero un poco como siempre”, argumentaba finalmente un empresario a otro en esa conversación cordial, con cierta sorna y...

Leer más

El precio y la confianza, los factores clave para elegir dónde comprar en Internet

por KPMG

Los factores que más influyen a los consumidores españoles a la hora de elegir dónde comprar por Internet son el precio (36%) y la confianza (30%),...

Leer más