En los últimos años, el teletrabajo ha supuesto un cambio exponencial, demostrando así que las empresas automatizadas son el futuro de la rentabilidad de los negocios. La tecnología RPA ayuda a optimizar las operaciones y la administración, y reduce en gran medida los errores humanos, permitiendo a los empleados centrarse en actividades de mayor valor añadido.
En esta entrada del blog, te contamos la importancia de UiPath, los beneficios que aporta y las cinco claves para implementar esta tecnología y modernizar así el trabajo de las empresas.
Ventajas de implementar UiPath RPA en la empresa
Las ventajas de implementar Uipath RPA en una empresa son varias. Los clientes opinan que la plataforma Uipath dispone de fuertes características de integración, seguridad y escalabilidad.
Los beneficios más destacados son los siguientes:
- Ahorro de tiempo. Es el primer punto a destacar, ya que en vez de tardar días en ejecutar determinadas actividades, con UiPath RPA tardarías segundos o unas horas.
- Aumento de la rentabilidad y eliminación de errores
- Maximiza la posibilidad de crecimiento, además de añadirle un factor de motivación a los empleados ya que, gracias a la robotización de sus tareas, ellos podrán centrarse en otro tipo de tareas que aporten mayor valor añadido.
- Ecosistema con integradores: con UiPath se incluyen más de cien socios tecnológicos, que ofrecen herramientas complementarias y conectores, líderes en sus nichos de mercado (Abbyy, SAP, Oracle, Salesforce, Google, Microsoft, IBM…).
- Facilidad de uso: se distribuye por módulos o por roles funcionales, incluyendo al personal de IT, y especialmente con mucho énfasis hacia el empleado final.
- Escalabilidad: Gracias a su velocidad en la construcción de “bots” para procesos/tareas y su sólida hoja de ruta hacia el concepto de “Hyperautomation”.
5 claves para implementar UiPath en tu empresa
Sigue leyendo en O&S CONSULTORES