Consultoría & Consultores

¿Alguna vez te has encontrado en la situación de necesitar aprobar o rechazar una orden de compra, factura de proveedor o un viaje y no poder hacerlo debido a que no te encontrabas en la oficina o no tenías acceso a JD Edwards de Oracle?

Tenemos una excelente noticia, desde Qualita hemos desarrollado la solución Approvals for JDE para enviar información desde JD Edwards a Teams de Microsoft.

Approvals for JDE es una solución que permite gestionar cualquier tipo de aprobación desde Microsoft Teams, de manera que aumenta la productividad al permitir aprobar o rechazar en tiempo real sin la necesidad de acceder a JDE. Además, al ser una herramienta en línea, permite aprobar desde cualquier dispositivo móvil o PC.

Esta solución también potencia las funcionalidades de Teams, permitiendo estar al tanto de tus aprobaciones y tomar decisiones rápidas y eficientes.

Beneficios de Approvals for JDE para tu empresa

Mejora de la productividad: Approvals for JDE permite a los usuarios gestionar cualquier tipo de aprobación de manera eficiente y en tiempo real.

Potencia las funcionalidades de MSFT Teams: Approvals for JDE aprovecha las funcionalidades de Teams para mejorar la experiencia de los usuarios.

Sin necesidad de acceder a JD Edwards: Approvals for JDE permite a los usuarios gestionar aprobaciones sin tener que acceder a JD Edwards. Esto significa que pueden tomar decisiones y gestionar procesos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Accesible desde cualquier dispositivo móvil: Approvals for JDE es una solución en línea que se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil.

Ventajas de JD Edwards con Teams

Enviar información de JDE a Teams es una estrategia clave para mejorar la productividad y eficiencia en las aprobaciones de compra:

Mejora de la eficiencia: JD Edwards con Teams permite que los usuarios puedan acceder a información y realizar tareas relacionadas con su trabajo en tiempo real, lo que reduce el tiempo y los esfuerzos necesarios para completar las tareas diarias.

Única plataforma: Los usuarios pueden acceder a la información y realizar tareas desde una única plataforma, lo que reduce la cantidad de aplicaciones que necesitan abrir y navegar.

Mayor colaboración: Los equipos pueden trabajar juntos y compartir información de manera más efectiva, lo que aumenta la colaboración y mejora la toma de decisiones.

Reducción de errores: Se reduce la posibilidad de errores humanos al acceder y actualizar información, lo que mejora la precisión y la confiabilidad de los datos.

Sigue leyendo en QUALITA SOLUTIONS