Desde hace un par de años, en el área SAM Oracle hemos empezado a abordar proyectos de asistentes digitales mediante tecnologías de reconocimiento del lenguaje.
Nuestro proyecto inicial se orientó a gestionar las reservas de restaurantes en los resorts de Grupo Piñero y se ha ido ampliando a otras funcionalidades, convirtiéndose en un caso de éxito y referencia para Oracle. Como resultado de esta colaboración nos invitaron a hacer un artículo en TURISTEC (la asociación de empresas de turismo de las Islas Baleares) donde intentamos explicar el cambio hacia interfaces conversacionales que se va produciendo, así como los puntos básicos de un proyecto de este tipo. Artículo que compartimos con gusto con todos vosotros a continuación.
Asistentes Digitales: cómo ampliar los canales de comunicación con nuestros clientes
En una sociedad cada vez más digital, las aplicaciones de mensajería instantánea han revolucionado la manera en la que las personas nos comunicamos: a cualquier hora, en cualquier lugar y con un mecanismo más ágil e inmediato pero que a la vez nos permite, mediante el uso de las notificaciones, seguir con nuestros quehaceres hasta que la respuesta nos llegue, con lo que maximizamos nuestro tiempo disponible.
La certificación tipo es un procedimiento reconoc...
La gestión de riesgos es hoy crítica para la fij...
Si piensas en productos de consumo, es probable qu...
Portal de consultoría y consultores en España
¡Suscríbase a nuestro newsletter para estar al día con las últimas noticias y ofertas!
2024 © Chequeo, Gestión y Planificación Legal, SL. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones | Política de Privacidad
Actualidad
Directorio
Provincias