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Lidera tus emociones como paso previo a liderar las de los demás

Las emociones mueven o frenan a las personas, y tienen impacto directo sobre los resultados de la Organización más allá del puesto o función que la persona desempeñe. Los desafíos que estamos viviendo en estos momentos, así como la dificultad de relacionarnos por medios no presenciales, disparan una gran cantidad de emociones con las que tenemos que enfrentarnos; de modo que la capacidad de influir en ellas y gestionarlas de manera efectiva, tanto en nosotros mismos como en los demás, se revela como una habilidad primordial para conseguir el éxito.

La Inteligencia Emocional está constituida por competencias -empatía, pensamiento lógico, definición de propósito, etc.- que se organizan en diferentes niveles y pueden ser aprendidas, entrenadas, desarrolladas y medidas con rigor. Este Taller-Presentación Virtual es una manera perfecta de verlas desde otro ángulo.

Objetivos:

  • Comprender qué es la Inteligencia Emocional, y en qué medida impacta sobre los procesos y resultados de las Organizaciones
  • Tomar consciencia de los pilares fundamentales -I.E. Intrapersonal, I.E. Interpersonal e I.E. Social- sobre los que se asienta, y las ocho competencias que la constituyen
  • Reconocer, desde el rigor científico, la posibilidad de medirla y la existencia de herramientas que garantizan su identificación, desarrollo e impacto sobre los resultados
  • Desarrollar consciencia sobre la propia emocionalidad y acerca de cuáles son nuestros patrones emocionales más frecuentes en tiempos de cambio
  • Adquirir distinciones que sirvan como herramientas prácticas para movilizar nuestra I.E.

Fecha:

·Jueves 23 julio 2020 – 17:00h (CEST)

Duración: 90 min

Formato: Taller-Presentación Virtual

Invitación exclusiva para RRHH. Plazas limitadas a 15 participantes por edición

Inscríbete enviando un correo a info@Learningforresults.com