Consultoría & Consultores

Imaginemos un lugar en Internet dónde se encuentre una gran parte de las personas del mundo que, además, ofrezca la posibilidad de segmentar a estas personas en base a sus características sociales, económicas, e incluso en base a sus propios comportamientos e intereses. No es necesario que lo imaginemos porque es una realidad y se llama Facebook.

Una red social que además tiene una plataforma publicitaria que ofrece a sus anunciantes la capacidad de llegar a su público objetivo de forma eficaz y cada vez menos intrusiva. Éstas son algunas de las razones por las que Facebook Ads se ha convertido en unos de los canales publicitarios más rentables y demandados para conseguir clientes en internet mediante la publicidad de pago en redes sociales.

1. Ventajas de anunciar tu empresa en Facebook

Configuración: Para comenzar a anunciar tu empresa en Facebook únicamente es necesario que ésta tenga una página en Facebook y que tengas el rol de anunciante para poder crear anuncios y promocionarla.

Bajo coste: La red social de Facebook se caracteriza por tener unos CPCs asequibles, lo que se traduce en que puede ser la opción publicitaria adecuada para cualquier empresa. Este bajo coste en combinación con una capacidad de segmentación potente puede ofrecer unos resultados óptimos con inversiones realmente bajas.

Seguir leyendo en Go2Jump