¿Dirigirías tu negocio sin un plan? ¡Por supuesto que no! Por eso no tendría sentido comercializar tus productos sin uno. Un plan de marketing digital es una excelente manera de estar frente a tu público objetivo, retener a tus clientes existentes y aumentar tus ventas
Desde marketing de redes sociales, email marketing y hasta estrategias SEO, es necesario crear un plan sólido de marketing que integre las distintas tácticas, metodologías, canales, medios y herramientas que trabajen juntos hacia un objetivo definido que se centre en el cliente y sus necesidades.
A decir verdad, ¿de qué os sirve tener muchas visitas en tu web si la gran mayoría no realiza ninguna interacción? Sin un plan bien establecido, darás vueltas como barco a la deriva, probando pequeños trozos de "esto y aquello" cuando te apetezca, sin realmente ver el panorama general que te permitirá no sólo atraer visitantes sino realmente convertirlos en una venta.
¿Por dónde comenzar? En esta guía queremos mostrarte el camino para crear un plan de marketing digital centrado en tu cliente potencial que efectivamente los convierta en clientes.
La certificación tipo es un procedimiento reconoc...
La gestión de riesgos es hoy crítica para la fij...
Si piensas en productos de consumo, es probable qu...
Portal de consultoría y consultores en España
¡Suscríbase a nuestro newsletter para estar al día con las últimas noticias y ofertas!
2024 © Chequeo, Gestión y Planificación Legal, SL. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones | Política de Privacidad
Actualidad
Directorio
Provincias