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Conoce los requisitos de la norma ISO 27001, sus requisitos, los beneficios para la empresa, y como implantarla y aplicarla en cada caso.

La norma ISO 27001 está dedicada a Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información. Esta norma recoge todos los requisitos necesarios con los que una organización debe contar para poder garantizar que realiza una gestión adecuada de la información, asegurando su confidencialidad, integridad y disponibilidad.

En Sustant trabajamos para la implantación y certificación de la norma en las empresas, que les permite ser más eficientes, dar mejor servicio, mejorar su imagen, diferenciarse de la competencia, y optar a mercados más exigentes como los internacionales, administración pública, grandes empresas, etc.

¿Qué es un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información?

Un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información consiste en un conjunto de medidas y requisitos orientados a asegurar la protección de la información dentro de una organización frente a cualquier amenaza, como pueden ser ataques cibernéticos, malas prácticas de los propios empleados, intrusos o catástrofes naturales; a través de la aplicación de controles y el establecimiento de procedimientos de seguridad.

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