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Para que una empresa se pueda mover dentro de un marco de innovación y constantes actualizaciones es necesario que establezca un sistema de flujos de trabajo. Gracias a una mejorada comunicación tanto externa como interna, este workflow le permitirá mejorar la producción corrigiendo los errores desde dentro e incluso anticiparse a los mismos.

Descubre, en esta entrada de nuestro blog, las tendencias actuales y cómo los flujos de trabajo mejoran las comunicaciones dentro de la empresa y proporcionan una división del trabajo más clara y comprensible por parte de todos los departamentos de la empresa, obteniendo así la realización de tareas mucho más efectivas.

LOS FLUJOS DE TRABAJO COMO MOTOR DE COLABORACIÓN

Es siempre una cuestión habitual y recurrente en todas las organizaciones enfrentarse a estas preguntas: ¿Quién tiene esta factura para la firma?, ¿Por qué no puedo aprobar este pedido?, ¿Es posible que requiera autorización de mi director para cursar esta solicitud?, ¿Ha firmado ya el proveedor el contrato? ¿A quién irá la factura cuando yo dé mi visto bueno?.

Todas estas preguntas son reflejo de la misma inquietud: Los procesos de las empresas, sean internos o externos, no dependen exclusivamente de una persona que lo puede abarcar todo de principio a fin. Normalmente, estos procesos, están repartidos por áreas odepartamentos funcionales, por roles de responsabilidad diferenciada, por acciones que se pueden realizar en función de estos parámetros, por diferentes módulos del mismo sistema e incluso por diversas aplicaciones integradas ya sean internas, con colaboradores o participantes externos.

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