Crear contenidos juega un papel importante en el proceso de construcción de tu estrategia digital. Sin embargo, el 42% de las empresas indican que no tienen la tecnología adecuada para administrar su contenido. Aquí es donde entra en juego un sistema de gestión de contenidos (CMS).
Como su nombre indica, un sistema de gestión de contenidos CMS te permite “sistematizar” los contenidos de tu web. Si tu sitio web es la pieza central de toda tu estrategia de marketing digital, tu CMS es el corazón de tu sitio web.
Estos sistemas hacen posible que usuarios cotidianos puedan crear sitios web y publiquen contenido sin tener que contratar a un programador o incluso aprender lenguajes de programación como JavaScript, CSS y HTML.
WordPress es el CMS más popular en uso en la web, pero hay cientos de otros como Drupal, o más recientes como Wix, e incluso Shopify, excelente para las empresas de comercio electrónico.
El reto está en elegir el CMS que mejor se adapte a tu negocio y objetivos comerciales. A continuación, os compartimos una guía para ayudarte a determinar el mejor CMS para tu página web o ecommerce.
TABLA DE CONTENIDOS:
Los mejores CMS para tu página web o ecommerce
1. ¿Qué es un CMS?
2. ¿Cuál es el CMS adecuado para mi sitio web?
3. ¿Cuál es la mejor plataforma para mi E-commerce?
La certificación tipo es un procedimiento reconoc...
La gestión de riesgos es hoy crítica para la fij...
Si piensas en productos de consumo, es probable qu...
Portal de consultoría y consultores en España
¡Suscríbase a nuestro newsletter para estar al día con las últimas noticias y ofertas!
2024 © Chequeo, Gestión y Planificación Legal, SL. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones | Política de Privacidad
Actualidad
Directorio
Provincias