Consultoría & Consultores

Conocer y comprender a los clientes es clave para conseguir un crecimiento rentable. En KPMG contamos con un marco metodológico contrastado denominado “Customer & Growth” que busca impulsar, avanzar y mejorar la relación de los clientes con la compañía.

Las nuevas estrategias de crecimiento configuran la principal prioridad de los CEOs en todo el mundo.

En un contexto de continuos cambios del paradigma empresarial y del panorama competitivo, las organizaciones necesitan entender cada vez más y de forma más profunda a sus clientes, competidores y a los mercados con el fin de impulsar un crecimiento rentable. Las organizaciones líderes de hoy deben ser capaces de:

- Impulsar el crecimiento rápidamente y crear valor para el cliente

- Transformar las experiencias del cliente que sean más valiosas para la organización

- Tomar decisiones de negocio y transformación en base a aquello que los clientes valoran

En KPMG, creemos que conocer y comprender a los clientes es
clave para conseguir un crecimiento rentable
. La perspectiva customer
centric revela precisamente qué quieren los clientes, cómo hacerles felices
y qué les mantiene fieles. La perspectiva competitiva descubre qué está
haciendo la competencia y cómo responder. Sólo cuando las expectativas y las experiencias del cliente se alinean, se maximiza la rentabilidad.

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  • Por KPMG
  • 16/06/2016