Los fundamentos del marketing pueden aplicarse a cualquier negocio, incluso a una marca personal o personal brand, esto es, a la huella que dejamos en los demás. Te hablo de lo que se conoce como personal branding, la gestión de esa huella con el objetivo de diferenciarte y lograr mayor éxito a nivel profesional. Hace tan sólo unos años, crear una marca personal era costoso y lento. Hoy en día, saber aprovechar las técnicas del marketing digital mediante el uso de las redes sociales, es esencial para cualquier profesional de cualquier rama o sector. Sin ir más lejos, no verás a ningún autónomo, freelance o consultor que no se beneficie de estas técnicas.
¿Cómo hacer personal branding? Este post está pensado para todos aquellos que ya han construido una marca personal y quieren reforzarla, dejando una huella aún más sólida como profesionales. ¿Es tu caso? Veamos qué métodos puedes usar para conseguirlo.
El personal branding consiste en considerarse a uno mismo como una marca comercial y utilizar diferentes métodos basados en el marketing para alcanzar objetivos profesionales. La marca personal se construye cada día, mostrando quién eres y lo que te apasiona. Así es como se refuerza:
Seguir leyendo en GONZALO DE ANTA
La certificación tipo es un procedimiento reconoc...
La gestión de riesgos es hoy crítica para la fij...
Si piensas en productos de consumo, es probable qu...
Portal de consultoría y consultores en España
¡Suscríbase a nuestro newsletter para estar al día con las últimas noticias y ofertas!
2023 © Chequeo, Gestión y Planificación Legal, SL. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones | Política de Privacidad
Actualidad
Directorio
Provincias