Descubre las próximas características en JD Edwards EnterpriseOne 9.2 que ha publicado recientemente Oracle en Learn JDE.
Estas innovadoras características están a punto de transformar tus operaciones empresariales en el futuro cercano.
Desde la simplificación de la administración de inventario hasta la automatización de actualizaciones y la trazabilidad en la gestión de mezclas, estas mejoras te permitirán optimizar procesos y tomar decisiones informadas de manera más eficiente.
Desde la simplificación de la administración de inventario hasta la automatización de actualizaciones y la trazabilidad en la gestión de mezclas, estas mejoras te permitirán optimizar procesos, ahorrar tiempo y tomar mejores decisiones. ¡Prepárate para un nuevo nivel de eficacia y control en tu operativa empresarial!
¿Alguna vez has necesitado poner en espera toda una ubicación de inventario en tu sistema? ¿Te gustaría contar con la flexibilidad de autorizar o evitar transacciones específicas en una ubicación en estado de espera?
Seguro que alguna vez lo has necesitado. Imagina una situación en la que hay una filtración en el techo que amenaza un inventario sin protección en tu almacén. Estaríamos hablando de muchos elementos en múltiples estanterías y estantes, sin mencionar la posibilidad de que cada ubicación albergue una considerable cantidad de artículos, cada uno con su propio número de lote.
Hasta ahora, lidiar con la suspensión de todo el inventario en una ubicación particular ha sido un desafío, ya que se requiere actualizar individualmente el estado de lote de cada artículo y ubicación. Pero hoy, gracias a las innovaciones en JD Edwards, ya puedes habilitar la opción de poner en espera ubicaciones de inventario, evitando la necesidad de modificar uno por uno los códigos de estado de lote para cada artículo.
En concreto, esta solución te permite aplicar un código de suspensión en el maestro de ubicaciones, lo cual afecta a todos los artículos de dicha ubicación, independientemente de los estados de lote. Además, revertir esta suspensión es igual de sencillo, otorgándote un control más ágil. Esta mejora también te brinda la posibilidad de establecer ubicaciones permanentemente en estado de espera, lo que significa que cualquier inventario ingresado en estas ubicaciones quedará automáticamente en suspensión, sin importar su estado de lote individual.
Esta funcionalidad no solo optimiza la gestión de los movimientos de inventario, sino que también garantiza información de inventario precisa y oportuna, respaldando así una toma de decisiones informada.
Uno de los objetivos principales de JD Edwards es permitir que los clientes actualicen su software de manera rápida y sencilla para satisfacer sus necesidades específicas y, de esta manera, mantenerse al día. El Administrador de Actualizaciones de JD Edwards combina capacidades y datos para proporcionar una interfaz integral que te permite analizar paquetes, identificar su impacto y automatizar el proceso de parcheo. En un futuro cercano, las herramientas y aplicaciones de Enterprise One podrán ser completamente automatizadas gracias al Administrador de Actualizaciones.
El Administrador de Actualizaciones ofrece la capacidad de comprender y aplicar de manera integral las actualizaciones al sistema Enterprise One. Esto aumenta la flexibilidad para los administradores del sistema y brinda información sobre los parches a los analistas de negocios, lo que acelera el ciclo de vida general de los parches hasta la producción.
Para comenzar el análisis de parches, el Administrador de Actualizaciones proporciona capacidades para resumir y combinar información sobre los objetos de lote que se verán afectados, incluida la información sobre cada parche dependiente. Esto reduce significativamente el tiempo y el esfuerzo que un analista de negocios utiliza en la evaluación inicial del parche para determinar el impacto que tendrá en el sistema.
Los administradores del sistema pueden instalar, analizar y aplicar la actualización de la aplicación anual utilizando la interfaz web de actualizaciones de software y automatizar todo el proceso a través de la orquestación, sin la necesidad de un servidor de implementación. Además, el Administrador de Actualizaciones te permite aplicar actualizaciones en cualquier lugar y en cualquier momento, desde cualquier dispositivo.
Sigue leyendo en QUALITA