Consultoría & Consultores

Cuando hablamos de campañas de Paid Media en buscadores, Google Ads es la plataforma más conocida. Sin embargo, ya hay otros motores de búsqueda que también proporcionan herramientas similares para hacer posicionamiento Search Engine Advertising (SEA) en su red de búsqueda. Bing Ads es la que más cerca está de competir con Google Ads. Pero, ¿en qué consiste exactamente? En este post te explicamos lo que es y sus diferencias con su gran competidor.

¿Qué es Bing Ads?

Bing Ads es un servicio que ofrece publicidad de Coste por Clic (CPC) tanto en el buscador Bing como en Yahoo! Search. La base de su funcionamiento es muy similar a la de Google Ads. Si conocías esta herramienta, sabrás que se utiliza para la creación de campañas de SEA en Google y que pueden ejecutarse tanto en la red de búsqueda como en la red Display de Google. En Bing Ads también puedes desarrollar este tipo de campañas en las que, como anunciante, debes pagar para publicar tus anuncios.

Bing Ads utiliza el mismo sistema que Google Ads: determina la frecuencia con la que se muestra el anuncio a partir de la cantidad máxima que el anunciante está dispuesto a pagar por clic (CPC) y la tasa del anuncio o Click-Thorough (CTR). Los anunciantes, por su parte, deben realizar anuncios eficaces y anunciarse solo para búsquedas relacionadas.

Diferencias entre Bing Ads y Google Ads

Seguir leyendo en ISOLTED