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La UX en JD Edwards es una parte vital ya que mejora la experiencia de usuario permitiendo simplificar las tareas, mejorar la calidad de las acciones y conseguir el objetivo más fácilmente.

¡Vamos a verlo!

JD Edwards UX One Pages

JDE ha transformado la experiencia de usuario hacia un nuevo paradigma: ALERTA – ANALIZA- ACTUA. Este paradigma en JDE UX One impulsa a las personas a ser más eficientes y efectivas en la ejecución de sus tareas del día a día.

En la imagen inferior vemos la interfaz UX One dentro de JD Edwards EnterpriseOne. Esta interfaz proporciona a los usuarios una pantalla más intuitiva y visual; y está implementada en la página de inicio de través de la Página Composer.

jde ux one
Page Composer

Además, la página se basa en roles, por lo que la información será diferente en función del rol del usuario; no será la misma pantalla para finanzas que para comercial ya que cada uno configura la página sobre qué quiere ser “alertado”.

  • Las Watchlists (izquierda de la pantalla) funcionan como alertas.
  • Los gráficos centrales representan al análisis.
  • El “springboard” (derecha de la pantalla) simboliza la actuación.

La visualización de datos permite a los usuarios analizar sus datos en gráficas que son más intuitivas que empoderan al usuario a obtener resultados por ellos mismos.

uxone jde
Implementación sistemática del modelo Alertar-Analizar-Actuar

Alertar

  • Cumplimiento del cronograma (PMs atrasados y órdenes de trabajo)
  • Está atento a los equipos críticos caídos
  • Órdenes de trabajo y PM
  • Órdenes de compra/requisición
  • Tarjetas de tiempo

Analizar

  • Costos de equipos y órdenes de trabajo
  • Fallas de equipos en busca de tendencias

Actuar

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