La UX en JD Edwards es una parte vital ya que mejora la experiencia de usuario permitiendo simplificar las tareas, mejorar la calidad de las acciones y conseguir el objetivo más fácilmente.
¡Vamos a verlo!
JDE ha transformado la experiencia de usuario hacia un nuevo paradigma: ALERTA – ANALIZA- ACTUA. Este paradigma en JDE UX One impulsa a las personas a ser más eficientes y efectivas en la ejecución de sus tareas del día a día.
En la imagen inferior vemos la interfaz UX One dentro de JD Edwards EnterpriseOne. Esta interfaz proporciona a los usuarios una pantalla más intuitiva y visual; y está implementada en la página de inicio de través de la Página Composer.
Además, la página se basa en roles, por lo que la información será diferente en función del rol del usuario; no será la misma pantalla para finanzas que para comercial ya que cada uno configura la página sobre qué quiere ser “alertado”.
La visualización de datos permite a los usuarios analizar sus datos en gráficas que son más intuitivas que empoderan al usuario a obtener resultados por ellos mismos.
Alertar
Analizar
Actuar
Seguir leyendo en QUALITA SOLUTION
La certificación tipo es un procedimiento reconoc...
La gestión de riesgos es hoy crítica para la fij...
Si piensas en productos de consumo, es probable qu...
Portal de consultoría y consultores en España
¡Suscríbase a nuestro newsletter para estar al día con las últimas noticias y ofertas!
2024 © Chequeo, Gestión y Planificación Legal, SL. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones | Política de Privacidad
Actualidad
Directorio
Provincias