Consultoría & Consultores

¿Tienes dificultades en la gestión de cobros de tu empresa?

La gestión de cobros siempre ha sido un aspecto importante para las empresas, dado el impacto que tiene en su cash flow y liquidez, así como para asegurar la calidad del servicio a los clientes y el cumplimiento de los presupuestos de ventas.

Además, la globalización y la aparición de nuevos sistemas de cobro como Paypal o Bizum han aumentado la flexibilidad para los clientes, pero también han complicado la gestión de cobros. Y por si fuera poco, la asignación manual de cobros de transferencias a múltiples facturas es una tarea tediosa y propensa a errores.


Te invitamos a unirte a nuestro próximo webinar, dónde descubrirás:

  • La automatización del proceso de cobros: Verás como automatizar la asignación de cobros a cuentas de clientes utilizando Visa, Paypal y otras pasarelas de pago.
  • Optimización del flujo de trabajo: Verás como puedes reducir la carga de trabajo manual y mejorar la eficiencia de tu departamento de cobros.

¿Dónde? Online

¿Cuándo? Jueves, 19 de septiembre de 16:00 a 17:00


Durante el webinar, veremos distintas casuísticas y como desde Kinesis hemos ido resolviendo cada una de las complejidades. Con el objetivo de disponer al momento de los cobros y sus asignaciones, optimizando el tiempo y el trabajo para todos los procesos relacionados con los cobros.

Los inscritos a este webinar recibirán la grabación completa después del evento.

Esperamos contar con tu presencia en este evento que sin duda aportará un gran valor a tu gestión financiera.

¡QUIERO INSCRIBIRME!