¿Tienes dificultades en la gestión de cobros de tu empresa?
La gestión de cobros siempre ha sido un aspecto importante para las empresas, dado el impacto que tiene en su cash flow y liquidez, así como para asegurar la calidad del servicio a los clientes y el cumplimiento de los presupuestos de ventas.
Además, la globalización y la aparición de nuevos sistemas de cobro como Paypal o Bizum han aumentado la flexibilidad para los clientes, pero también han complicado la gestión de cobros. Y por si fuera poco, la asignación manual de cobros de transferencias a múltiples facturas es una tarea tediosa y propensa a errores.
Te invitamos a unirte a nuestro próximo webinar, dónde descubrirás:
¿Dónde? Online
¿Cuándo? Jueves, 19 de septiembre de 16:00 a 17:00
Durante el webinar, veremos distintas casuísticas y como desde Kinesis hemos ido resolviendo cada una de las complejidades. Con el objetivo de disponer al momento de los cobros y sus asignaciones, optimizando el tiempo y el trabajo para todos los procesos relacionados con los cobros.
Los inscritos a este webinar recibirán la grabación completa después del evento.
Esperamos contar con tu presencia en este evento que sin duda aportará un gran valor a tu gestión financiera.
La certificación tipo es un procedimiento reconoc...
La gestión de riesgos es hoy crítica para la fij...
Si piensas en productos de consumo, es probable qu...
Portal de consultoría y consultores en España
¡Suscríbase a nuestro newsletter para estar al día con las últimas noticias y ofertas!
2024 © Chequeo, Gestión y Planificación Legal, SL. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones | Política de Privacidad
Actualidad
Directorio
Provincias