Crecen del 19% al 27%, los consumidores españoles que ya compran online, al menos, una vez a la semana; y del 48% al 58%, los que lo hacen una vez al...
Leer másBuscar un consultor en tu provincia
Provincias:
Consultores especialistas en:
Miles de ofertas, tiendas y páginas web. Las opciones de compra se multiplican, y con ello las posibilidades de elección de unos consumidores que ya...
Leer másCon la crisis económica en su máximo apogeo, Hyundai Motor Company y el resto de compañías automovilísticas experimentaron una fuerte caída de s...
Leer másDesde que Amazon empezara a vender libros online en 1995, no han sido pocos los que se han preguntado cuál era el papel que le quedaba a la tienda f...
Leer másLa llegada del fast fashion y las compras online han marcado un antes y un después en el sector de la moda. La población se ha acostumbrado a la inm...
Leer másHoy en día, hemos heredado esa necesidad de querer una atención personalizada pero nos hemos ido adaptando al entorno cultural y social marcado por ...
Leer másSegún el informe Customers are calling the shots, elaborado por PwC y SAP a partir de entrevistas a más de 300 compañías de retail y 2.100 consumi...
Leer másLa aparición de grandes compañías pioneras del low cost supuso un cambio en el paradigma de la estrategia de las grandes multinacionales en cuanto ...
Leer másMercadona, Inditex, El Corte Inglés y DIA se posicionan entre las 100 mayores empresas del sector. El Informe Global Powers of Retailing, elaborado ...
Leer másLa prioridad para el 76% de los consumidores cuando hacen una compra online es encontrar precios más bajos y el mejor valor, mientras que solo el 42%...
Leer másLos consumidores se han acostumbrado a vivir en rebajas. Desde el Black Friday al Ciber Monday, pasando por el Single’s Day o los Special Prices: la...
Leer másLas compañías de alimentación se encuentran en pleno proceso de transformación como consecuencia del impacto de las nuevas tecnologías digitales ...
Leer más