Consultoría & Consultores

El cliente no sólo escucha, también manda

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 10 años

Han pasado a la acción. Los compradores pasivos son de otra época y ahora forman parte del proceso de creación y mejora del producto. Es lo que se ...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Qué preguntas deberías hacer a tus clientes

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 10 años

Llevamos varias entradas muy centrados en la escucha del cliente y en cómo estos pueden echarnos una mano a la hora de construir estrategias de futur...

Leer más

Dale al 'play' para llegar al alma de tus clientes

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 10 años

“La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón”. Así reza la frase de Magdalena Martinez, una de las flautistas españo...

Leer más

Big Data: cinco grandes retos en seguridad y privacidad

por KPMG
  • Hace 10 años

El Big Data ha llegado como una avalancha convirtiéndose en un elemento transformador del negocio, que, lejos de desaparecer, continúa su avance y s...

Leer más

Fidelice su cliente con acciones de marketing de precisión

por Seidor
  • Hace 10 años

En el entorno digital y económico en el que nos movemos hoy, las expectativas y exigencias de los consumidores no dejan de crecer. Una de sus princip...

Leer más

Estudio PwC 'Cliente@2.033': las empresas no satisfacen las demandas del nuevo cliente digital debido a su bajo grado de integración tecnológica

por PwC
  • Hace 10 años

Informe PwC sobre cómo será el cliente en el 2033 * El 78% de los entrevistados considera que las nuevas tecnologías cambarán las reglas de juego...

Leer más

'Smartwatches': relojes que no sólo marcan la hora

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 10 años

Estamos rodeados de pantallas y de mensajes pero la última tendencia tecnológica aún está por llegar. Estamos hablando de los dispositivos wearabl...

Leer más

Vendiendo desde la posición del cliente: venta consultiva

por DESAFÍO COACHING
  • Hace 10 años

Ponte por unos minutos la gorra de vendedor. Desde siempre, el cliente actúa para satisfacer sus intereses buscando la mejor oferta al menor precio p...

Leer más

Un niño sabe mejor que tú cómo es tu producto

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 10 años

En no pocas ocasiones las empresas se introducen en una dinámica de procesos complejos para sacar adelante asuntos que, vistos con perspectiva, son b...

Leer más

Radiografía tecnológica de los hogares españoles

por KPMG
  • Hace 10 años

El móvil se está convirtiendo en el centro del universo digital de los internautas, según la última encuesta del INE en los hogares españoles. Se...

Leer más

Las 4 estrategias social media que tu negocio necesita

por Logicalis Spain
  • Hace 10 años

Obtener datos fiables para la analítica big data es tan necesario como contar con una buena estrategia social media. Cuando los niveles de calidad se...

Leer más

Sin cliente no hay día 20

por KPMG
  • Hace 10 años

El título de este artículo reflejaba y sigue reflejando la importancia que tiene el cliente en las organizaciones. Además, fue un eslogan que la en...

Leer más