El impacto que tendrán las nuevas tecnologías y los modelos de negocio disruptivos en el sector publicitario han sido los protagonistas del evento o...
Leer másBuscar un consultor en tu provincia
Provincias:
Consultores especialistas en:
Las 25 ciudades analizadas en el informe comparten, como tendencia, una creciente clase media que exige información sobre la procedencia y composici...
Leer másLa gran mayoría de empresas españolas parece no ser consciente de la urgencia de afrontar las 'nuevas reglas de negocio digital'. El 46% de las empr...
Leer másLos clientes han dejado de ser sujetos pasivos y se han convertido en sujetos que demandan autenticidad, novedad, conveniencia y creatividad en su exp...
Leer másHoy en día las empresas tienen acceso a una gran cantidad de información personal de sus clientes. ¿Hasta qué punto son estos conscientes del u...
Leer másEl análisis y gestión de los datos de la audiencia mejora hasta en un 81% con el uso de DMPs "Podemos llegar por primera vez en la historia conocer...
Leer másAltran España ha presentado el informe ‘Zero Roaming. A pitfall of European regulation”, del que se desprende que la nueva regulación sobre el ...
Leer másMiles de ofertas, tiendas y páginas web. Las opciones de compra se multiplican, y con ello las posibilidades de elección de unos consumidores que ya...
Leer másLa llegada del fast fashion y las compras online han marcado un antes y un después en el sector de la moda. La población se ha acostumbrado a la inm...
Leer másHoy en día, hemos heredado esa necesidad de querer una atención personalizada pero nos hemos ido adaptando al entorno cultural y social marcado por ...
Leer másLa aparición de grandes compañías pioneras del low cost supuso un cambio en el paradigma de la estrategia de las grandes multinacionales en cuanto ...
Leer másMercadona, Inditex, El Corte Inglés y DIA se posicionan entre las 100 mayores empresas del sector. El Informe Global Powers of Retailing, elaborado ...
Leer más