Consultoría & Consultores

Publicidad y nuevas tecnologías: nuevos modelos y técnicas para 'conectar' con el consumidor de publicidad

por Deloitte

El impacto que tendrán las nuevas tecnologías y los modelos de negocio disruptivos en el sector publicitario han sido los protagonistas del evento o...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Tendencias en el sector de la alimentación y bebidas: Vademecum on Food and Beverage Markets 2017

por Deloitte

Las 25 ciudades analizadas en el informe comparten, como tendencia, una creciente clase media que exige información sobre la procedencia y composici...

Leer más

La magia de la economía digital: transformación digital, el sintagma de moda de los últimos años

por Deloitte

La gran mayoría de empresas españolas parece no ser consciente de la urgencia de afrontar las 'nuevas reglas de negocio digital'. El 46% de las empr...

Leer más

El futuro del sector Retail

por Deloitte

Los clientes han dejado de ser sujetos pasivos y se han convertido en sujetos que demandan autenticidad, novedad, conveniencia y creatividad en su exp...

Leer más

¿Están las compañías preparadas para garantizar la privacidad de sus consumidores?

por KPMG

​Hoy en día las empresas tienen acceso a una gran cantidad de información personal de sus clientes. ¿Hasta qué punto son estos conscientes del u...

Leer más

Los intereses de los consumidores: la clave para optimizar las oportunidades comerciales

por Deloitte

El análisis y gestión de los datos de la audiencia mejora hasta en un 81% con el uso de DMPs "Podemos llegar por primera vez en la historia conocer...

Leer más

Altran presenta el informe 'Zero Roaming. A pitfall of European regulation'

por Altran Group

Altran España ha presentado el informe ‘Zero Roaming. A pitfall of European regulation”, del que se desprende que la nueva regulación sobre el ...

Leer más

A qué son fieles los consumidores?

por KPMG

Miles de ofertas, tiendas y páginas web. Las opciones de compra se multiplican, y con ello las posibilidades de elección de unos consumidores que ya...

Leer más

‘See Now, Buy Now’ o cómo la inmediatez se adueña de la moda

por KPMG

La llegada del fast fashion y las compras online han marcado un antes y un después en el sector de la moda. La población se ha acostumbrado a la inm...

Leer más

Fidelidad versus conveniencia: estrategias para captar clientes

por KPMG

Hoy en día, hemos heredado esa necesidad de querer una atención personalizada pero nos hemos ido adaptando al entorno cultural y social marcado por ...

Leer más

Las compañías low cost se reinventan para seducir de nuevo al consumidor

por KPMG

La aparición de grandes compañías pioneras del low cost supuso un cambio en el paradigma de la estrategia de las grandes multinacionales en cuanto ...

Leer más

Ranking de los mayores grupos de distribución del mundo

por Deloitte

Mercadona, Inditex, El Corte Inglés y DIA se posicionan entre las 100 mayores empresas del sector. El Informe Global Powers of Retailing, elaborado ...

Leer más