Consultoría & Consultores

Evaluación de riesgos en la cadena alimentaria: la consulta pública de la UE

por Auren

La Unión Europea ha vuelto a tomar conciencia de la importancia que tiene para el consumidor, y la confianza que da en su decisión de compra, la gar...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

7 conductas clave para desarrollarte como Product Owner

por Deloitte

Cuando se trata de desarrollo ágil, el Product Owner es generalmente considerado como el rol más importante en el proyecto. Los proyectos ágiles si...

Leer más

III Estudio del Sector Agroalimentario de Andalucía

por KPMG

La tercera edición de este estudio ratifica la consolidación del aumento de los beneficios del sector en su conjunto, con el incremento de la eficie...

Leer más

Más allá del Black Friday: la moda apuesta por el deporte

por KPMG

Pocos sectores hay tan cambiantes como la moda. Cada campaña hay que reinventar, prácticamente, toda la oferta de producto. De acertar o no la colec...

Leer más

El espíritu digital de la Navidad

por Deloitte

El canal online gana fuerza estas navidades. El Black Friday se consolida como una de las fechas preferidas por los consumidores para las compras navi...

Leer más

El ecommerce en el sector retail

por Deloitte

La omnicanalidad no es un camino fácil. Dada su complejidad, el proceso de adaptación exige una reflexión estratégica y un plan de acción. El eco...

Leer más

Tendencias en restauración: el cliente apoderado

por Deloitte

El cliente de la restauración, que dispone ahora de una valiosa información del establecimiento y de los productos antes de consumir, pretende vivir...

Leer más

Los diez mandamientos en la estrategia de los retailers

por KPMG

Las nuevas tecnologías han dado lugar a un nuevo perfil de consumidor. Un contexto que ha impactado de lleno en las compañías del sector retail, qu...

Leer más

Comprar con los cinco sentidos

por KPMG

Entrar en una tienda que detecta nuestra presencia y nos recuerda que el producto que estuvimos mirando en la web está en oferta. Ver las novedades, ...

Leer más

El móvil, principal competidor de las tiendas físicas

por KPMG

los españoles, independientemente de la generación a la que pertenezcan, utilizan el móvil en la tienda física principalmente para buscar informac...

Leer más

El precio y la confianza, los factores clave para elegir dónde comprar en Internet

por KPMG

Los factores que más influyen a los consumidores españoles a la hora de elegir dónde comprar por Internet son el precio (36%) y la confianza (30%),...

Leer más

Advanced Shopper Marketing: Primer Workshop retailers

por Deloitte

¿Te preocupa saber cómo está cambiando el 'shopper'? ¿Necesitas mejorar la ecuación de valor? ¿Quieres conocer las grandes tendencias en fabrica...

Leer más