Consultoría & Consultores

Reindustrializar, una prioridad en la agenda española y europea

por KPMG
  • Hace 9 años

La industria española es consciente de que tiene que transformarse digital y tecnológicamente para adaptarse al nuevo entorno competitivo. Esta es u...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

La contribución de las multinacionales extranjeras a España

por Deloitte
  • Hace 10 años

Deloitte analiza las ventajas de España como destino inversor en una jornada que tenía como objetivo reflexionar sobre el papel de la actividad de l...

Leer más

La gran empresa española: tracción internacional para pymes

por KPMG
  • Hace 10 años

Las exportaciones suponen ya un tercio del PIB español y las inversiones españolas en el exterior se acercan al 50% del mismo. Son dos datos relevan...

Leer más

Alimentación y bebidas: oportunidades a la vista

por Deloitte
  • Hace 10 años

En los últimos meses, el sector de alimentación y bebidas ha sido noticia gracias a los buenos resultados ofrecidos el año pasado, así como por ...

Leer más

Los primeros ejecutivos españoles los segundos más optimistas del mundo

por KPMG
  • Hace 10 años

Los CEOs españoles son los segundos más optimistas del mundo ante la evolución de su economía y de sus negocios a medio plazo. Es la principal con...

Leer más

España sube tres puestos en el Índice de Atractividad en el sector de Alimentación y Bebidas

por Deloitte
  • Hace 10 años

Este Índice es parte de la tercera edición del Vademecum de los Mercados de Alimentación y Bebidas 2015 que tiene como objetivo servir de guía a l...

Leer más

Expectativas 2015: tendencias en el sector de Hostelería, Transporte y Turismo

por Deloitte
  • Hace 10 años

La quinta edición del informe Expectativas analiza en profundidad los principales retos a los que se enfrenta el sector turístico en el futuro inmed...

Leer más

El Turismo Sanitario, un potencial motor económico para España

por Deloitte
  • Hace 10 años

España se encuentra en un momento ideal para sacar el máximo rendimiento al cruce de dos sectores muy bien posicionados a nivel Internacional, el se...

Leer más

Los directivos españoles de empresas de consumo priorizan expandirse internacionalmente

por KPMG
  • Hace 10 años

El crecimiento y la expansión internacional constituyen el principal eje estratégico para el 68% de los directivos de compañías españolas de dist...

Leer más

Internacionalización: hay vida más allá de la UE

por KPMG
  • Hace 10 años

Cada vez son más las empresas españolas inmersas en la internacionalización, un proceso prácticamente inevitable en la era de la globalización. Y...

Leer más

Los 11 factores, distintos del precio, de la competitividad internacional de las empresas

por KPMG
  • Hace 11 años

1.    Financiación: debe ser acorde al tamaño y estructura de la empresa, a la etapa del proyecto empresarial y a la naturaleza de los proyectos ...

Leer más

La UE y Deloitte promueven la expansión internacional de las compañías de Diseño de Interiores

por Deloitte
  • Hace 11 años

Con el objetivo de fomentar la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas españolas y europeas en los mercados asiáticos, la Unión ...

Leer más