Consultoría & Consultores

Así será la vuelta al trabajo de los concesionarios y talleres de reparación

por TÜV SÜD - ATISAE

Mamparas de separación y señales de distanciamiento, intercambio digital de documentos con los clientes o turnos de trabajo con periodos de desinfec...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

El petróleo en tiempos del COVID-19

por KPMG

Por primera vez en la historia el petróleo de Estados Unidos llegó a tener valor negativo: el barril West Texas Intermediate se desplomó hasta los ...

Leer más

Análisis de la Sentencia de la Sala Primera del Tribunal Supremo nº. 99/2020, de 20 de febrero, que interpreta el artículo 61.3 del LCTTM

por Auren

Según ha informado el Ministerio de Fomento, en el año 2019 se transportaron en España 1.542.517 de mercancías por carretera

Leer más

Retail de alimentación: cómo afrontar el nuevo paradigma de la cadena de suministro

por decide soluciones

La situación que vive España actualmente debida a la pandemia de COVID-19, llevó al gobierno a instaurar hace más de dos semanas el estado de alar...

Leer más

La crisis del campo: deberes para la etapa post-COVID

por PwC

Nos encontramos ante una cadena de valor muy concentrada en el punto final para la mayoría de nuestros productos, en la que la capacidad de influenci...

Leer más

El sector de distribución y el nacimiento de un nuevo consumidor

por PwC

Nuestra forma habitual de vivir ha sido alterada drásticamente y, por lo tanto, el sector de distribución, que supone un 13% del PIB y un 17% del em...

Leer más

Transporte y turismo, la importancia del día siguiente

por PwC

Es necesario pensar en cómo dar respuesta al nuevo paradigma de prestación de los servicios a futuro

Leer más

El sector del automóvil, del parón al escenario de futuro en tres fases

por PwC

La estructura económica de España hará difícil que la recuperación tenga un perfil en forma de ‘V’

Leer más

Tendencias de planificación logística basadas en IA

por decide soluciones

Optimizar la cadena de suministro para minimizar los costes sin afectar a la calidad del servicio ofrecido a los clientes

Leer más

Optimizando el proceso de logística inversa: devolución de productos

por decide soluciones

En los últimos años, al igual que han aumentado las compras online, también han aumentado las devoluciones de productos por parte de los clientes

Leer más

Cómo enfrentar los principales retos de los operadores logísticos

por decide soluciones

Durante los últimos años, debido al aumento de los e-commerce y los pedidos online, los operadores logísticos se han tenido que enfrentar a múltip...

Leer más

Solo dos de cada diez concesionarios tienen en cuenta la experiencia digital del cliente

por TÜV SÜD - ATISAE

El uso de los canales digitales, la adaptación de los patrones de comunicación y el conocimiento del cliente son fundamentales para afrontar la tran...

Leer más