Consultoría & Consultores

Jefes a los que sólo les preocupan los números

por Atesora Group
  • Hace 8 años

Cuando se habla de cambiar el mundo en numerosas ocasiones pensamos que ese cambio, esa propuesta, debe ser algo espectacular y que erradique los prob...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Las claves básicas para la gestión del cambio en tu empresa

por Coaching para tu liderazgo
  • Hace 8 años

Tienes la responsabilidad de llevar un negocio hacia el éxito... has asumido esa responsabilidad porque es tu sueño, es tu proyecto empresarial, y e...

Leer más

La analítica de datos, el gran activo estratégico para ser más competitivos

por Sicrom
  • Hace 8 años

Las empresas e instituciones tienen ante sí nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento, de mejora en su organización y su eficiencia, insospec...

Leer más

Lean, ¿se puede aplicar esta filosofía en una organización como la mía?

por Seidor
  • Hace 8 años

La respuesta a si es adecuado y viable aplicar la filosofía Lean a las organizaciones que ejercen su actividad en el sector donde cada uno de nosotro...

Leer más

El trabajo ideal de un Millennial: encuesta 2016

por Deloitte
  • Hace 8 años

Los millennials reclaman cambios en las empresas. Ese podría ser el titular común a las últimas ediciones del informe Millennial Survey, una encues...

Leer más

Transparencia, confianza y valor para los stakeholders

por Deloitte
  • Hace 8 años

¿Cómo mejorar la información pública de las empresas? ¿Cómo trasladar a los diferentes públicos de interés de manera directa y eficaz la infor...

Leer más

El trinomio del talento: el talento es un proceso no un producto

por Atesora Group
  • Hace 8 años

Habitualmente cuando pensamos en talento, pensamos en ello como algo aislado, objetivizado (a veces separado denosotros), que podemos o no poseer como...

Leer más

Transición a ISO 9001:2015, Enfoque a Riesgos, Diseño y Desarrollo

por ATEC+ID
  • Hace 8 años

...conviene pensar en comenzar ya. La norma ha venido trayendo pequeños cambios de vez en cuando, y sólo el del año 2000 (enfoque a procesos) como...

Leer más

Consejos para una atención al cliente 10

por excelia
  • Hace 8 años

Un cliente es mucho más una persona o grupo de personas que compran o contratan un producto o servicio. Un cliente significa una oportunidad de v...

Leer más

Las tres razones de por qué las empresas no alcanzan los objetivos que se habían fijado

por Seidor
  • Hace 8 años

La representación gráfica anterior muestra la primera fase de una situación común. 1  Situación actual: Es muy frecuente que cada una de las á...

Leer más

Plan de marketing de una empresa: 6 puntos clave

por Páginas Amarillas
  • Hace 8 años

El plan de marketing de una empresa es uno de los documentos más importantes a la hora de crear la estrategia que aumentará sus clientes y venta...

Leer más

Encuesta global a directivos del sector consumo: no actuar es quedarse atrás

por KPMG
  • Hace 8 años

Por tercer año consecutivo, KPMG y The Consumer Goods Forum (CGF) han elaborado este estudio sobre el sector de bienes de consumo que analiza el impa...

Leer más