Consultoría & Consultores

Cómo optimizar el rendimiento de tu ORM?

por Deloitte

La recomendación en aplicaciones complejas de alto rendimiento es que se debe supervisar el código SQL generado, identificar si dicho código es óp...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Recluta & fideliza el talento

por Equipo Humano

Como si de un ejército se tratara, las empresas se han lanzado de forma masiva a reclutar talento, o dicho de una forma más amistosa, a atraer talen...

Leer más

Industria 4.0. La revolución tecnológica de las fábricas

por KPMG

La Cuarta Revolución Industrial ya está en marcha. Cuatro veces más potente que la primera y con una velocidad de irrupción sin precedentes. Los f...

Leer más

Más alto, más fuerte, más lejos

por Equipo Humano

​Siendo consecuentes con nuestra metodología de trabajo y los objetivos propuestos en esta formación, el programa que presentamos a continuación ...

Leer más

Para qué sirve un CRM en una empresa?

por ALTIM tecnología de la información

​ Atendiendo a sus siglas CRM significa “Customer Relationship Management”. La traducción literal sería algo así como “Gestión de Relacio...

Leer más

Assessment: Valorando con éxito el potencial de las personas

por Equipo Humano

En este paradigma, la entidad busca medir el potencial de sus empleados con el objetivo de establecer planes de carrera que permitan a la entidad desa...

Leer más

Seduces con la imagen de tu marca?

por Equipo Humano

Es posible que el talento esté dentro de nuestra organización, y fuera de ella también, pero ¿realmente generamos una marca con capacidad de reten...

Leer más

Zamora Company: transformación digital en el sector de la distribución

por ALTIM tecnología de la información

El pasado lunes 25 de Junio en las oficinas de SAP en Madrid, tuvo lugar un workshop con nuestro cliente Zamora Company donde se presentaron las últi...

Leer más

Automatizar la identificación y conciliación de los cobros

por Kinesis

​Un problema habitual en aquellas empresas con elevado volumen de cobros es identificar su origen (el cliente), sobre todo cuando los importes son p...

Leer más

Subestimando Lo Obvio

por Scotwork

Los británicos son campeones del mundo Subestimando cosas. Desde el inmortal Capitán Oates, "voy afuera y puede que sea por algún tiempo" hasta el ...

Leer más

La gestión de crisis en las organizaciones

por Deloitte

Las organizaciones están expuestas a una continua y creciente amenaza de crisis. Según el informe Stronger, fitter, better: Crisis management for th...

Leer más

Vacuna contra el absentismo

por Equipo Humano

​Cualquier tipo de empresa puede observar dos tipos de comportamiento. La implicación y el absentismo. Los empleados implicados son aquellos de com...

Leer más