Consultoría & Consultores

Preguntar por el problema

por Scotwork

Los gondoleros necesitan entender que antes de comenzar a conceder sobre el precio vale la pena preguntarse si el precio es el problema. Porque si no ...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Búsquedas por voz: ¿el fin del teclado?

por KPMG

El ser humano puede articular 150 palabras por minuto pero teclear solo 40. Estas cifras pueden explicar la creciente tendencia de las búsquedas por ...

Leer más

Cansado de las quejas. Los 4 pilares del trabajo en equipo.

por Equipo Humano

Después de muchos años analizando equipos de trabajo, aquí expongo los cuatro pilares fundamentales para trabajar en equipo. El orden no está pues...

Leer más

A vueltas con la iniciativa urbanística

por KPMG

Algunas de las reformas en curso abordan una cuestión clave de la actividad inmobiliaria, la iniciativa en materia urbanística. Al hilo de las trami...

Leer más

Altran lanza su World Class Centre for Advanced Networks en el Mobile World Congress 2017

por Altran Group

Altran lanza su World Class Centre for Advanced Networks con el objetivo de ofrecer servicios integrales que permitan a operadores y proveedores de te...

Leer más

Cómo conseguir la confianza de tus clientes?

por Deloitte

Fidelizar a un cliente tiene un coste tres veces menor que conseguir uno nuevo. Sin embargo, para lograrlo es preciso ganar su confianza. Este artícu...

Leer más

Por qué algunos modelos de transformación fracasan ?

por KPMG

Las compañías no pueden dar la espalda al cambio. En un contexto de globalización, marcado por la continua aparición de tecnologías disruptivas, ...

Leer más

Dilemas de un negociador - Parte 1

por Scotwork

Negociar o no es el primer dilema, y contrario a la creencia popular no todo es negociable. Negociar es una manera de resolver un conflicto, pero no e...

Leer más

Aprendizaje corporativo a través de microcontenidos

por KPMG

Los microcontenidos no son algo nuevo: ya fueron anunciados por el gurú de usabilidad Jakob Nielsen en 1998. El blogger Anil Dash dio un nuevo giro a...

Leer más

Hacia dónde se dirige la ola de concentraciones del sector europeo de telecomunicaciones?

por KPMG

El sector de telecomunicaciones europeo ha estado marcado en los últimos años por una clara tendencia a la concentración. Una ola de operaciones mo...

Leer más

El plan de formación en la empresa

por Equipo Humano

Tenemos que entender la formación en la empresa como una actividad de mejora y desarrollo personal en el desempeño del puesto de trabajo, y orientad...

Leer más

KPMG, reconocida por sus capacidades de Análisis de Datos

por KPMG

Según señalan los autores del informe en The Forrester Wave™: Insights Service Providers, Q1 2017, “KPMG ha encontrado el equilibrio entre la ex...

Leer más