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Cada cliente es único y tiene un mundo particular que afecta sus decisiones de compra, tener esto claro es la clave para la mejora de tus ventas.

Segmentar es otra clave, como ya sabes. Pero si el cliente es una persona con un mundo particular, ¿por qué atendemos solo a atributos demográficos y no a los aspectos personales y vitales que son los que de verdad influyen en sus decisiones y comportamientos de compra?

Incluir aspectos vitales del cliente en la estrategia de posicionamiento y ventas hará que el cliente te posicione en su mente y cuente contigo real y positivamente.

Sin entrar en la mente del cliente (persona), saber lo que piensa y le preocupa y sobre todo cómo mide él el éxito, jamás reconocerá el valor añadido que le das.

Nuestra actividad comercial tomará cómo única referencia nuestro producto. Tendremos ventas pero no llegaremos a establecer relaciones duraderas de fidelización.

Conocer para determinar argumentos de venta, conectar a través de la empatía para ganar su confianza, satisfacer para conseguir su fidelidad es el reto al que te queremos sumar.

Es la venta emocional, la que garantiza el éxito en un entorno competitivo.

Compartimos algunos de los comentarios de asistentes a últimos talleres de Mente del cliente donde resumen su experiencia en la sesión formativa:

  • “Interesarme por adquirir visiones diferentes de sectores diferentes”.
  • “Una experiencia original para aprender”.
  • “Motivadora y me impulsa a la acción”.
  • “Aprender a profundizar en cosas que ya damos por hechas. Focalizar, cuestionarse, enfoque muy práctico”.
  • “Experiencia gratificante para trazar una línea de actuación para cualquier estrategia de venta”.

¿Quieres humanizar a tu cliente para la mejora tus ventas tras el COVID?

Los humanos de Equipo Humano hemos diseñado una formación experiencial intenisva de 1 día.

En la que desarrollaremos y aprenderemos nuevas formas de vender tras el paso del COVID por nuestras vidas.

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Fuente: Equipo Humano

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