El mundo digital está repleto de herramientas poderosas para hacer publicidad.
Entre todos los formatos posibles, hoy vamos a destacar el display, por su efectividad y versatilidad.
Sigue leyendo y descubre las maravillas de la publicidad display para tu negocio.
Llamamos publicidad display a los anuncios que se visualizan en sitios y páginas web. También pueden aparecer en redes sociales o aplicaciones, bien al inicio de la pantalla, en un lado o a la mitad del contenido. Pueden componerse de imágenes, video, audio y textos. Y, al hacer clic sobre estos anuncios, el usuario se dirige a una página de destino.
En el habla coloquial, la publicidad display también es conocida como banner. Sien embargo, el término “banner” en realidad hace referencia a uno de los diferentes tamaños que pueden adoptar los anuncios display.
Veamos los diferentes tipos de publicidad display que puedes utilizar para atraer público a tu sitio web:
Esta tipología se basa en la publicidad de los medios impresos. El banner es posiblemente el tipo de anuncio display más popular. Se sitúa en la parte superior de una página y se distingue muy claro del resto del contenido. Tradicionalmente la medida estándar era de 468×60 píxeles. En la actualidad depende del formato de la página donde se va a visualizar, del dispositivo y del tipo de contenido multimedia que albergará.
También es conocido como Ceiling AD. Es más grande que el banner (era de esperar) e, igualmente, aparece en la parte superior de la página. Tiene la particularidad de expandirse cuando el usuario coloca el ratón por encima.
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