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¿Qué puedes hacer para conseguir clientes? Si crees que ya has quemado todos los cartuchos, ¡puede que te equivoques! Quizás hay estrategias que aún te quedan por explotar. ¡Descúbrelas! En este post te traemos 11 técnicas de captación de clientes que puedes utilizar para que tu negocio siga creciendo en internet.


Las mejores técnicas digitales de captación de clientes

La captación de clientes es un aspecto crucial para el éxito de cualquier negocio, ya sea online u offline. Siempre es importante estar actualizado sobre diferentes estrategias, técnicas y canales de captación de clientes para optimizar los resultados. ¡Veamos!

Optimización SEO

Mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda es fundamental. Utilizar palabras clave relevantes, optimizar metaetiquetas, crear contenido de calidad y obtener enlaces entrantes de calidad son algunas estrategias para mejorar el SEO.

Marketing de contenidos

Crear y compartir contenido valioso y relevante ayuda a atraer a los clientes potenciales. Publicar blogs, artículos, guías, infografías y videos útiles aumenta la visibilidad y el engagement con la audiencia.

Publicidad online

La publicidad pagada es un medio enfocado directamente a optimizar la audiencia y conseguir conversiones. Esas conversiones pueden ser tráfico o pueden ser leads en forma de llamadas y formularios. Para ello, existen los anuncios en motores de búsqueda (SEM), banners, anuncios en redes sociales y anuncios nativos. Nos permiten llegar a un público más amplio y segmentado.

Email marketing

El marketing y las campañas por el envío de correos electrónicos sigue vigente. Quizá no más vigente que antes, pero es una estrategia útil. Construir una lista de correo y enviar mails personalizados con contenido relevante, ofertas especiales y promociones puede generar interés y fomentar la conversión.

Marketing de redes sociales

El terreno que pierde, en parte, el email marketing, lo cubre el tráfico y el negocio en las redes sociales. Te ayudan a establecer una presencia activa en las plataformas relevantes para el público objetivo. Estos espacios permiten acciones como interactuar con los clientes potenciales o promocionar el contenido y las ofertas del sitio web.

Participación en comunidades en línea

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