¿Has creado el anuncio perfecto para mailing pero tus clientes no lo abren? ¡Ánimo! Hay solución. En este post te traemos las mejores estrategias de apertura que puedes aplicar en tus campañas de email marketing.
Cuando en una campaña de e-mail marketing no tenemos el porcentaje de conversiones que nos habíamos marcado, puede haber diferentes motivos. El primer paso para que la campaña funcione es analizar el customer journey de nuestros clientes para ver dónde debemos mejorar: desde la apertura hasta el botón de compra, por ejemplo, pasando por la lectura de nuestro anuncio o el aterrizaje en la landing, entre otros mucho aspectos.
Si ya has realizado este trabajo y has detectado que tus clientes ni siquiera abren los correos, es el momento de aplicar estrategias de mailing para mejorar la apertura. ¡Vamos allá!
Seguir leyendo en ISOLATED
La certificación tipo es un procedimiento reconoc...
La gestión de riesgos es hoy crítica para la fij...
Si piensas en productos de consumo, es probable qu...
Portal de consultoría y consultores en España
¡Suscríbase a nuestro newsletter para estar al día con las últimas noticias y ofertas!
2024 © Chequeo, Gestión y Planificación Legal, SL. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones | Política de Privacidad
Actualidad
Directorio
Provincias