Consultoría & Consultores

El mundo digital requiere estar a la última y, más todavía si tienes un negocio en internet. Por eso, en este post te traemos las tendencias de marketing digital que veremos implantarse en las empresas y pisar fuerte este 2022. En iSolated, tu agencia de marketing digital te lo contamos ¿Preparado para el cambio? ¡Adelante!

Tendencias marketing digital que llegarán

1. El metaverso y la realidad virtual

Los profesionales del marketing estamos expectantes ante la evolución que tendrá el metaverso durante 2022. Este concepto surgió en el momento en que Facebook cambio el nombre de la compañía a Meta, anunciando que llevaría a cabo una estrategia de realidad digital que denominó “metaverso”. Este es un mundo en el que los usuarios tendrán un avatar y podrán interactuar con otros a través de dispositivos especiales como unas gafas de realidad virtual o aumentada.

2. Los featured snippets de Google

Lo llevamos viendo durante los últimos años: los usuarios navegan cada vez más a través de su teléfono móvil. En consecuencia, la forma en que solicitamos información también cambia. La tenencia es darle prioridad a fragmentos cortos que son especialmente útiles cuando estamos en movimiento.

Y, a esta descripción atienden los conocidos como “featured snippets” de Google. Se trata de esos textos destacados en el buscador donde podemos ver de forma rápida la información que buscábamos sin necesidad de entrar en la página web que la proporciona. Ya suponen más del 60% de los resultados que Google devuelve a los navegantes.

Seguir leyendo en iSolated