¿Tienes un restaurante, una farmacia, una peluquería o cualquier otro negocio de barrio? Si además tienes una página web y quieres usarla para atraer físicamente a tus clientes, es importante que la posiciones bien ante las búsquedas locales que realiza tu público objetivo en Google. Para ello, es fundamental que conozcas Google Local Pack. Te lo presentamos en las siguientes líneas y te explicamos cómo mejorar el posicionamiento SEO local, basándote en este servicio.
Es una sección que el usuario puede visualizar como parte de los resultados orgánicos, teniendo en cuenta su geolocalización. Y, en dicha sección, se muestran las tres empresas más destacadas y cercanas a él, de acuerdo con su consulta o query.
Como te puedes imaginar, llevar a cabo estrategias de marketing digital para aparecer en el Google Local Pack de nuestro público objetivo es fundamental si queremos mejorar el posicionamiento SEO de nuestro negocio. En el siguiente apartado te explicamos cómo aparecer en esta sección tan interesante que no ofrece la gran G.
Seguir leyendo en ISOLATED
La certificación tipo es un procedimiento reconoc...
La gestión de riesgos es hoy crítica para la fij...
Si piensas en productos de consumo, es probable qu...
Portal de consultoría y consultores en España
¡Suscríbase a nuestro newsletter para estar al día con las últimas noticias y ofertas!
2024 © Chequeo, Gestión y Planificación Legal, SL. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones | Política de Privacidad
Actualidad
Directorio
Provincias