Consultoría & Consultores

¿Tienes un restaurante, una farmacia, una peluquería o cualquier otro negocio de barrio? Si además tienes una página web y quieres usarla para atraer físicamente a tus clientes, es importante que la posiciones bien ante las búsquedas locales que realiza tu público objetivo en Google. Para ello, es fundamental que conozcas Google Local Pack. Te lo presentamos en las siguientes líneas y te explicamos cómo mejorar el posicionamiento SEO local, basándote en este servicio.

¿Qué es Google Local Pack?

Es una sección que el usuario puede visualizar como parte de los resultados orgánicos, teniendo en cuenta su geolocalización. Y, en dicha sección, se muestran las tres empresas más destacadas y cercanas a él, de acuerdo con su consulta o query.

Como te puedes imaginar, llevar a cabo estrategias de marketing digital para aparecer en el Google Local Pack de nuestro público objetivo es fundamental si queremos mejorar el posicionamiento SEO de nuestro negocio. En el siguiente apartado te explicamos cómo aparecer en esta sección tan interesante que no ofrece la gran G.

¿Cómo mejorar el posicionamiento en Google Local Pack?

Seguir leyendo en ISOLATED