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En la actualidad, es muy importante tener una cuenta de LinkedIn de empresa. La mayor parte de las marcas y profesionales están ahí, actualizando la información de todos los sectores. Otra función de la red social, para empresas, es que la usan para encontrar gente con talento que pueda encajar en su plantilla. Sin embargo, LinkedIn también puede ser útil para ampliar tu negocio si te mueves en el entorno Business to Business (B2B), es decir, si tus productos o servicios están dirigidos a otras empresas. En este post te hablamos de la importancia de contar con una estrategia de marketing en LinkedIn y de cuáles puedes aplicar en tu negocio.

¿Por qué definir una estrategia de marketing para LinkedIn?

LinkedIn es una red social que cuenta con 830 millones de miembros y donde hay registradas 58 millones de empresas en el momento en que se escriben estas líneas. Pero, más allá del volumen de usuarios, la importancia tener una estrategia de marketing para LinkedIn radica en el carácter profesional de la actividad de los mismos. Esta red social está repleta de perfiles que pueden ser de nuestro interés y que comparten contenido a través de grupos, comentarios o feeds. Todo ello hace de LinkedIn un espacio excelente para hacer networking y alcanzar objetivos.

¿Qué estrategias de marketing digital se pueden aplicar en LinkedIn?

Existen numerosas estrategias de marketing digital que nos han llevado al éxito en otros entornos y que también funcionan en LinkedIn. ¡Toma nota de todo el partido que le puedes sacar!

Elabora un perfil atractivo

Si tienes presencia en LinkedIn como empresa, debes cuidar tanto el contenido como el aspecto de tu página, ya que será la carta de presentación donde se dirija cualquiera que desee obtener información sobre tu negocio. Por tanto, es fundamental que aproveches esta oportunidad para promocionarlo y ampliarlo:

  • Elige imágenes de perfil y de portada con buena resolución, que sea cautivadora y que se identifique con tu empresa.
  • Explica lo que haces en la descripción, a quién te diriges y qué te diferencia.

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