El proyecto de soporte y administración de los sistemas y aplicaciones de la plataforma de servicios gestionados de la Dirección de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (DTIC), perteneciente al Ministerio de Hacienda y Administraciones públicas, ha sido adjudicado a la UTE compuesta por Altran, Tecnocom y Gesein por un importe que supera los cinco millones de euros en un plazo de ejecución de dos años.
Altran lidera el proceso de transición hacia este complejo servicio que incluye todo el ciclo de atención a los usuarios de sistemas, proporcionando un soporte especializado así como actividades de mejora continua del servicio. Se trata de un proyecto clave, puesto que la propia Secretaria General de Administración Digital, adjudicadora del contrato, coordina el impulsa el desarrollo TIC de la Administración General del Estado. Altran refuerza así su presencia como socio estratégico de las principales administraciones estatales.
La certificación tipo es un procedimiento reconoc...
La gestión de riesgos es hoy crítica para la fij...
Si piensas en productos de consumo, es probable qu...
Portal de consultoría y consultores en España
¡Suscríbase a nuestro newsletter para estar al día con las últimas noticias y ofertas!
2024 © Chequeo, Gestión y Planificación Legal, SL. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones | Política de Privacidad
Actualidad
Directorio
Provincias