En su gran aportaci贸n al tejido empresarial de este pa铆s, que en su gran mayor铆a es un mapa configurado por Pymes, el eCommerce est谩 ayudado a la peque帽a y mediana Empresa a sobrevivir en este periodo en el que el Comercio Electr贸nico se alza como el gran refugio para apaciguar el decrecimiento de sus Finanzas o el Cierre de sus Negocios.
Dynamics 365 Commerce, basado en las capacidades que necesita la Industria del Retail, ofrece una completa Soluci贸n hipercanal que unifica la Experiencia de Administrar Tiendas Online, Centros de Llamada (Call Center), centralizando la gesti贸n del Comercio Electr贸nico, la Gesti贸n de Atenci贸n a Clientes en cualquier Canal de la Tienda Online, las Devoluciones, Incidencias en los Env铆os o Reclamaciones, entre otras.
Dynamics 365 Commerce permite a los Negocios Online ir m谩s all谩 de la Gesti贸n del Comercio Electr贸nico al posibilitar la creaci贸n de un v铆nculo s贸lido entre la Empresa Online y sus Clientes, al facilitar todas las T茅cnicas para Fidelizar a sus Clientes y aumentar su Base de Clientes en todo el Mundo.
La Fidelizaci贸n con los Clientes se consigue a trav茅s de herramientas con IA que permiten habilitar s贸lidos y personalizados servicios con sus Clientes, aumentando de este modo los ingresos de las Empresas que trabajan en la Venta Online de sus Productos, que permiten una mayor Eficiencia y Productividad de los empleados, optimizando las operaciones en la de Gesti贸n de Compra de los Clientes y Venta por parte de los Agentes Comerciales Online, ya sean personal de la empresa o Chatbots, la Soluci贸n Dynamics 365 Commerce le ayuda a reducir costes y refuerza la Cadena de Suministro del eCommerce, ofreciendo mejores resultados de negocio.