Consultoría & Consultores

¿Quieres anunciarte en Spotify? ¡Es una idea excelente! Recordemos que se trata de una multiplataforma utilizada por 26 millones de usuarios para reproducir música mediante streaming. Además, Spotify se encuentra disponible para más de 25 países y funciona también como red social. Luego, hacer publicidad en Spotify puede llevarte a conseguir grandes logros comerciales. Veamos qué posibilidades te ofrece como anunciante.

¿Cómo hacer publicidad en Spotify?

La publicidad en Spotify es muy diversa, ya que abarca diferentes formatos de anuncios para llegar a tu público objetivo de la manera más efectiva:

Audio

Esta modalidad publicitaria incluye una cuña de audio, una imagen de portada y un título clickable. Están permitidos 30 segundos de audio cada 15 minutos de sesión de usuario.

Display

Se trata de un banner amplio (728×90) que se muestra en el reproductor de Spotify cuando el usuario está interactuando en la plataforma. Es un formato clickable compatible tanto para la versión web como para la versión de escritorio de Spotify.

Vídeo

Hablamos de un spot de vídeo de 15 o 30 segundos con un anuncio de display complementario. El anuncio debe tener alta definición y formato MOV o MP4 y no es compatible con dispositivos móviles. Solo se factura por las visualizaciones completas del vídeo.

Páginas de marca

Esta publicidad adquiere la forma de un sitio web en miniatura que puede incluir diferentes contenidos multimedia: imágenes, textos, enlaces, comentarios, etc. La página se integra en el reproductor de Spotify y se abre cuando el usuario entra en cualquier otro tipo de anuncio de la marca.

Listas de reproducción patrocinadas otra de las opciones de publicidad en Spotify

Sigue leyendo en ISOLATED