Consultoría & Consultores

Cómo IMA Ibérica Asistencia ha iniciado el proceso de RPA en su empresa

por Kinesis

La automatización está ayudando a las organizaciones de todo el mundo a ser más rápidas y ágiles ante situaciones como en COVID-19 y los constant...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Microsoft Azure Active Directory: Rentable y Ciberseguro

por IFR Group

Microsoft Azure Active Directory proporciona un retorno de la inversión, en tres años, de más de un 120% y maximiza la seguridad de las organizacio...

Leer más

La hora de la reconstrucción: indicadores para el optimismo y algunos frenos para el segundo semestre

por Expansión de Franquicias

Vivimos tiempos convulsos y eso nadie lo pone en duda. Ahora bien, dentro de lo incierto del panorama, existen algunas señales que nos pueden invitar...

Leer más

El ser o no ser de los contact center

por Tecsens

El sector del Contact Center continua en alza, así lo afirma la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente) que estima qu...

Leer más

Microsoft Teams optimiza sus funcionalidades

por IFR Group

La Experiencia de usuario que proporcionan las mejoras introducidas en Microsoft Teams para Office 365 en la Plataforma Microsoft 365 ayudan a los usu...

Leer más

Dynamics 365 Connected Store para el Commerce

por IFR Group

Dynamics 365 Connected Store (Preview) empodera a las Tiendas Físicas de la Analítica que necesitan para proporcionar a sus Clientes una Experiencia...

Leer más

Teletrabajo: ¿Avance o Frustración?

por Tecsens

Lo que para muchas empresas y en definitiva sus empleados ha supuesto el teletrabajo, como menos desplazamientos, conciliación familiar y otros mucho...

Leer más

Ekon compra Triari Labs S.L., startup española especializada en Business Intelligence

por Franco Bendayan

Todos los miembros de la startup española se incorporarán a Ekon para desarrollar e integrar al portfolio su solución Tabulae, una plataforma anal...

Leer más

Backoffice: lo que el cliente no ve, pero las empresas deberían poner en el centro de su estrategia

por KPMG

El número de personas que realiza compras de forma habitual a través de canales digitales se ha incrementado un 50% durante la pandemia.

Leer más

Las cuatro “T” frente a la incertidumbre actual

por Franco Bendayan

En la digitalización está la respuesta para salir reforzados en un futuro

Leer más

¿Asiste la franquicia al periodo con más cambios de su historia? El futuro de las franquicias pasa por su capacidad de adaptarse

por Expansión de Franquicias

El futuro de las franquicias pasa por su capacidad de adaptarse a los cambios tecnológicos. Ésta es una de las principales conclusiones a las que se...

Leer más