Consultoría & Consultores

Cómo hacer de la innovación el motor de todo

por PwC
  • Hace 8 años

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado, en el que las empresas quieren acceder a los mejores mercados del mundo para ser rentables. Pero para e...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Qué pueden esperar las multinacionales tras el Brexit?

por KPMG
  • Hace 8 años

Los ciudadanos británicos han decidido en referéndum abandonar la Unión Europea con un 51,9% de votos a favor. No obstante, todavía transcurrirán...

Leer más

BIM, cambio de paradigma en la construcción

por Grant Thornton
  • Hace 8 años

BIM es el acrónimo de Building Information Modelling y viene a suponer una auténtica revolución metodológica en el sector de la construcción. Si ...

Leer más

Cambridge Consultants, parte del grupo Altran, adquiere Synapse para crear un centro global de desarrollo de producto

por Altran Group
  • Hace 8 años

La adquisición amplía la presencia y capacidades en tecnología de consumo. Cambridge Consultants, la innovadora firma de desarrollo de productos y...

Leer más

Metodología KPMG 'Customer & Growth'

por KPMG
  • Hace 8 años

Conocer y comprender a los clientes es clave para conseguir un crecimiento rentable. En KPMG contamos con un marco metodológico contrastado denominad...

Leer más

Cliente pequeño hoy, gigante de los ingresos mañana

por PwC
  • Hace 8 años

La mayor parte de las grandes compañías dependen de sus clientes habituales, aquellos que llevan años repitiendo y que les han proporcionado un flu...

Leer más

Implica a tus directivos en la transformación digital

por Seidor
  • Hace 8 años

Incluso en el caso deseable de que el máximo ejecutivo tome la bandera de la digitalización en sus manos, no basta con su implicación para moviliza...

Leer más

Customer Experience: generador de crecimiento y valor

por KPMG
  • Hace 8 años

En el último Global CEO Outlook de KPMG, encuesta que entrevista a más de 1.200 CEOs a nivel global, las “nuevas estrategias de crecimiento” se ...

Leer más

Prioridades en la estrategia de las compañías agroalimentarias de Andalucía

por KPMG
  • Hace 8 años

Según el II Estudio del Sector Agroalimentario de Andalucía de KPMG, la era de la economía digital marcará el comportamiento de los consumidores e...

Leer más

Customer Experience: un mundo de emociones y expectativas

por KPMG
  • Hace 8 años

En un entorno cada vez más global y competitivo, donde los clientes están conectados a Internet las 24 horas del día desde cualquier dispositivo, c...

Leer más

Tomar la delantera al cambio

por KPMG
  • Hace 8 años

Política, empresa y sociedad son tres elementos que en la actualidad tienen una enorme vinculación y que requieren de una adecuada combinación para...

Leer más

Una investigación 'nada elemental' para conectar las emociones con las marcas

por PwC
  • Hace 8 años

Martin Lindstrom es el Sherlock Holmes de la consultoría de branding. Mientras lleva al lector por los casos de su nuevo libro 'Small Data': las pequ...

Leer más