Consultoría & Consultores

El valor del dato del cliente en el sector de las telecomunicaciones

por KPMG
  • Hace 9 años

Los operadores de telecomunicaciones afrontan una serie de retos generados por la disminución de ingresos derivados de los servicios tradicionale...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Razones por las que una empresa debe utilizar Twitter

por excelia
  • Hace 9 años

Twitter es una red social que no debería faltar bajo ningún concepto en una empresa. Si eres empresa y no tienes cuenta corporativa de Twitter es de...

Leer más

La prensa experimentará una caída de los ingresos del 2,4% en los próximos cinco años

por PwC
  • Hace 9 años

Los ingresos de la prensa en España seguirán con su evolución negativa en los próximos años y hasta 2019 se espera que experimenten una caída de...

Leer más

4 pasos para detectar el talento oculto en la empresa

por Equipo Humano
  • Hace 9 años

Una de las grandes preguntas que se hacen actualmente muchos empresarios y directivos a la hora de analizar sus plantillas es: ¿cómo detectar el tal...

Leer más

El contexto de la Organización: ISO 9001:2015

por ATEC+ID
  • Hace 9 años

Con la norma ya aprobada y con Planes de Transición tanto de ISO 9001:2008 a ISO 9001:2015 así como en el caso de ISO 14001, ya en marcha, hay unos ...

Leer más

Un 'nuevo mundo' para la comercialización

por Deloitte
  • Hace 9 años

Tras la reciente reforma del Sector abordada por el actual Gobierno y mientras se consolida una senda de recuperación económica del país, el sector...

Leer más

Solvencia II: nuevo enfoque, nueva realidad

por Logicalis Spain
  • Hace 9 años

Solvencia II plantea un reto a las empresas del sector seguros que les obliga a transformar su forma de hacer negocios y plantearse nuevas cuestio...

Leer más

En los procesos de venta, cada segundo cuenta

por ARBENTIA
  • Hace 9 años

Microsoft Dynamics, además de las capacidades que debe tener cualquier CRM, es capaz de ser utilizado a través de la voz, de una manera intuitiv...

Leer más

Por qué tu empresa debe invertir en Social Media

por excelia
  • Hace 9 años

Hoy en día todo transcurre en torno a internet, por lo que resulta inconsciente y peligroso dejar al azar nuestra actividad y estrategia en este medi...

Leer más

Personas y profesionales

por Deloitte
  • Hace 9 años

Permítame, querido lector, que empiece estas líneas haciéndole dos preguntas: ¿ha utilizado servicios de almacenamiento en la nube para, por ejemp...

Leer más

La inversión publicitaria en TV en España crecerá a un ritmo del 8,4% anual hasta 2019

por PwC
  • Hace 9 años

Los ingresos por publicidad en televisión en España consolidarán el cambio de tendencia iniciado el año pasado y aumentarán a un ritmo del 8,4% a...

Leer más

Inteligencia empresarial, ¿qué es y cómo aplicarla a tu negocio?

por Logicalis Spain
  • Hace 9 años

Explicar, describir y prevenir. La inteligencia empresarial hoy día conoce de pocos límites y, apoyándose en datos estructurados y no estructurados...

Leer más