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El 77% de los departamentos de RRHH se han fijado como primer objetivo reforzar el compromiso de los empleados de la empresa

por Franco Bendayan

El COVID-19 ha cambiado la experiencia del empleado, generalizando el teletrabajo en un gran número de empresas. Es esencial proporcionar a los emple...

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Diagnóstico empresarial para conseguir una empresa más rentable y moderna

por Vela Consultors

Cuando estás inmerso en los problemas del día a día es fácil perder la perspectiva. Las pequeñas tareas, los imprevistos y los incidentes pueden ...

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Cuatro claves para escalar el crecimiento de una pyme. Ser flexible y con acceso a información en tiempo real será clave para el éxito

por Expansión de Franquicias

Para escalar el crecimiento de una pyme o para ser más eficiente en caso de una reducción drástica del volumen de negocio, Datisa recomienda poner ...

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Cómo IMA Ibérica Asistencia ha iniciado el proceso de RPA en su empresa

por Kinesis

La automatización está ayudando a las organizaciones de todo el mundo a ser más rápidas y ágiles ante situaciones como en COVID-19 y los constant...

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La hora de la reconstrucción: indicadores para el optimismo y algunos frenos para el segundo semestre

por Expansión de Franquicias

Vivimos tiempos convulsos y eso nadie lo pone en duda. Ahora bien, dentro de lo incierto del panorama, existen algunas señales que nos pueden invitar...

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Es la Tecnología, Estúpido!

por IBERDAC Consultoría de gestión empresarial

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El ser o no ser de los contact center

por Tecsens

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Teletrabajo: ¿Avance o Frustración?

por Tecsens

Lo que para muchas empresas y en definitiva sus empleados ha supuesto el teletrabajo, como menos desplazamientos, conciliación familiar y otros mucho...

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Backoffice: lo que el cliente no ve, pero las empresas deberían poner en el centro de su estrategia

por KPMG

El número de personas que realiza compras de forma habitual a través de canales digitales se ha incrementado un 50% durante la pandemia.

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Las cuatro “T” frente a la incertidumbre actual

por Franco Bendayan

En la digitalización está la respuesta para salir reforzados en un futuro

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¿Asiste la franquicia al periodo con más cambios de su historia? El futuro de las franquicias pasa por su capacidad de adaptarse

por Expansión de Franquicias

El futuro de las franquicias pasa por su capacidad de adaptarse a los cambios tecnológicos. Ésta es una de las principales conclusiones a las que se...

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