Consultoría & Consultores

Cómo desarrollo un proceso de digitalización con éxito? Humanízalo

por Equipo Humano

Humaniza los Procesos de Digitalización. Quizás todo empiece como comienzan las grandes aventuras, basándose en una característica del ser humano...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

La franquicia inmobiliaria Inmomerkat afronta este final de año con grandes espectativas

por Expansión de Franquicias

La franquicia inmobiliaria afronta este final de año con grandes espectativas. Dada la situación económica del país, mucho emprendedores han visto...

Leer más

Perfect Shelf

por Deloitte

Digitalización de los lineales a través de tecnología de reconocimiento de imágenes

Leer más

Cinco tendencias globales del sector consumo en la era post COVID-19

por KPMG

Un sector globalizado impactado por una pandemia que ha llevado al mundo a un confinamiento en diferentes grados y periodos. La COVID-19 dibuja un per...

Leer más

QAD firma un acuerdo con INFOS en Portugal para ofrecer soporte local a los fabricantes

por Franco Bendayan

QAD Inc. (Nasdaq: QADA) (Nasdaq: QADB), un proveedor líder de software y servicios empresariales flexibles basados en la nube para empresas de fabric...

Leer más

Yooz aborda la transformación digital en la función financiera

por Franco Bendayan

La compañía multinacional Yooz, especializada en soluciones de gestión financiera, va a organizar un webinar el próximo 10 de septiembre a las 12:...

Leer más

Chatbots. Son el gran aliado?

por Tecsens

En un mundo cada vez más tecnológico y en pleno auge de la transformación digital, entra en juego una encrucijada a la que deben hacer frente mucha...

Leer más

El 77% de los departamentos de RRHH se han fijado como primer objetivo reforzar el compromiso de los empleados de la empresa

por Franco Bendayan

El COVID-19 ha cambiado la experiencia del empleado, generalizando el teletrabajo en un gran número de empresas. Es esencial proporcionar a los emple...

Leer más

Cómo IMA Ibérica Asistencia ha iniciado el proceso de RPA en su empresa

por Kinesis

La automatización está ayudando a las organizaciones de todo el mundo a ser más rápidas y ágiles ante situaciones como en COVID-19 y los constant...

Leer más

La hora de la reconstrucción: indicadores para el optimismo y algunos frenos para el segundo semestre

por Expansión de Franquicias

Vivimos tiempos convulsos y eso nadie lo pone en duda. Ahora bien, dentro de lo incierto del panorama, existen algunas señales que nos pueden invitar...

Leer más

Es la Tecnología, Estúpido!

por IBERDAC Consultoría de gestión empresarial

​¡Es la economía, estúpido! Fue el lema de campaña en la sombra para superar la desventaja de partida en la que se encontraba Clinton frente a l...

Leer más

El ser o no ser de los contact center

por Tecsens

El sector del Contact Center continua en alza, así lo afirma la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente) que estima qu...

Leer más