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La gestión de compras de valor añadido y la UNE 15896

por Auren

La función de compras es una de las áreas estratégicas de cualquier compañía que más relevancia tienen dentro de su estructura organizacional. E...

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Los canales no existen

por KPMG

Compramos dónde y cuándo queremos. Nada nos para. La tecnología nos ha dado esa capacidad y ha generado un cambio —sin precedentes— en nuestro ...

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La Creatividad; Es el futuro

por Scotwork
  • Hace 7 años

Me entristeció enormemente la triste desaparición de Stephen Hawking esta semana, pero no solo por su vida, sino también por su maravilloso enfoque...

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La nueva arquitectura de la eficiencia y rentabilidad empresarial

por Deloitte

Durante la larga crisis, las iniciativas de eficiencia y la cultura espartana se asentaron en las organizaciones. Las diferentes oleadas de búsqueda ...

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Qué es un Plan de Revalorización?

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Desde el aspecto puramente financiero, pensamos que es importante aumentar las ventas, aumentar el margen, bajar los costes, bajar el circulante … p...

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Tienes lo que pagas

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Sunseeker

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III Estudio del Sector Agroalimentario de Andalucía

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Más allá del Black Friday: la moda apuesta por el deporte

por KPMG

Pocos sectores hay tan cambiantes como la moda. Cada campaña hay que reinventar, prácticamente, toda la oferta de producto. De acertar o no la colec...

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