Consultoría & Consultores

La disrupción digital en retail: cómo los minoristas pueden crecer y competir en la primera división

por Franco Bendayan

Los minoristas de todo el mundo están tratando de reinventar la experiencia del consumidor. Omnicanal no es solo una palabra de moda, es la forma en ...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Caballero Don Dinero

por Imthe, S.L.

¡Qué tristeza da comprobar, en nuestro día a día, que todo pasa de manera única y exclusiva, por el dinero!

Leer más

Llega a España EPEC.com, el mayor marketplace de productos industriales

por Atesora Group

La e-commerce B2B desembarca en España de la mano de TÜV SÜD y SINOPEC después de su éxito en China y Reino Unido y tras haber registrado más de...

Leer más

Chile fortalece su presencia en China

por Wolf y Pablo Consultores S.L.

Varios países asiáticos figuran entre los principales socios comerciales de Chile. A la cabeza, China, lidera los intercambios con un 30% del total...

Leer más

Shhhhhh! ¿lo oyes?

por Equipo Humano

Estamos hartos de oír hablar del rapport, el feeling con el cliente, las técnicas de venta… Shhhh. Escucha. ¿Lo oyes? Es el silencio. Y puede ser...

Leer más

Agárrense, que vienen curvas!

por Atesora Group

Para entender este concepto es fundamental estar familiarizado con el modelo de “Ciclo de vida de producto”. Si bien es algo muy conocido, por si ...

Leer más

El bloqueo geográfico en la venta online

por Auren

Esta materia se encuentra detallada en el Reglamento (UE) 2018/302, sobre medidas destinadas a impedir el bloqueo geográfico injustificado y otras fo...

Leer más

Los partners lideran las ventas de ekon durante 2018

por Franco Bendayan

Seis de cada diez nuevas ventas que se generaron en ekon durante 2018 fueron a cargo de sus partners. Un exclusivo club que ya supera los 28 miembros ...

Leer más

La situación actual de la industria alimentaria en España

por Auren

La industria alimentaria obtuvo sus mayores ingresos de la historia en 2017, según el último informe publicado por Alimarket a finales de 2018, con ...

Leer más

El siguiente estadio del marketing: Precision Marketing

por KPMG

La sofisticación de los hábitos de los clientes hace que las compañías se enfrenten al reto de ser capaces de competir eficientemente en todas sus...

Leer más

Experiencia de Cliente a diez mil metros de altura

por Deloitte

Experiencias a bordo de un cohete, emociones, elaboración de un Customer Journey Map, protocolos, música en directo... ¡Así fueron las Jornadas CX...

Leer más

Patrimonio Relacional

por Equipo Humano

Dinero, capital, fortuna, caudal, ingresos, bienes, etc., estos podrían ser algunos sinónimos de lo que podría ser el capital relacional o como y...

Leer más