El sector del Contact Center continua en alza, así lo afirma la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente) que estima qu...
Leer másBuscar un consultor en tu provincia
Provincias:
Consultores especialistas en:
La Covid-19 ha cambiado -también, a largo plazo- la forma en que las personas compran y cuáles son sus prioridades. Por tanto, las estrategias de lo...
Leer másCada cliente es único y tiene un mundo particular que afecta sus decisiones de compra, tener esto claro es la clave para la mejora de tus ventas.
Leer másEl distintivo, emitido por ALD Automotive España en colaboración con TÜV SÜD, verifica el compromiso de sus talleres con la adopción de medidas d...
Leer másIris Collection es fruto de la historia de una joven valenciana, Iris Coll, que a sus 33 años lleva 10 años creando una red de clientes multimarca e...
Leer másLa reactivación de la actividad económica está mejorando las perspectivas sobre facturación, plantilla e inversión de los empresarios españoles....
Leer másLa estrategia de poner al cliente en el centro no es nueva y, seguramente, estés familiarizada/o con ella en alguna de sus dimensiones más tradicion...
Leer másLa mayoría de los errores que nos impiden conseguir mejores ventas tienen poco que ver con disponer de un equipo de comerciales mayor o invertir m...
Leer másNuevo concepto de tienda, la monomarca, que funciona de forma similar a las franquicias de ropa infantil habitual pero con la ventaja de conservar tu ...
Leer másUtilizan productos de calidad, adquiridos sin intermediarios, para que sus precios sean los más competitivos del mercado de la estetica y peluqueria
Leer másLas empresas tienen que entender a los consumidores en el contexto de la crisis y optimizar sus experiencias para ganarse su confianza.
Leer másLa solicitud del servicio de empeños se ha visto aumentada un 30% con respecto a los días previos al Estado de Alarma.
Leer más