Consultoría & Consultores

Plan de marketing de una empresa: 6 puntos clave

por Páginas Amarillas
  • Hace 8 años

El plan de marketing de una empresa es uno de los documentos más importantes a la hora de crear la estrategia que aumentará sus clientes y venta...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Toma el control de tu información

por ARBENTIA
  • Hace 8 años

La nueva versión de Microsoft Dynamics CRM ya está disponible y poco a poco se va conociendo más sobre las características y funcionalidades que i...

Leer más

Un juguete en la luna

por KPMG
  • Hace 8 años

En el año 2012 el Lunar Reconoissance Orbiter (LRO) tomó fotografías en alta resolución del lugar donde el primer ser humano pisó nuestro sa...

Leer más

Transformación digital: el secreto de las PYMES para captar clientes

por Páginas Amarillas
  • Hace 8 años

El estudio "Páginas Amarillas Census 2015" se hace eco del optimismo creciente de la pequeña y mediana empresa española. El 86% de las PYMES confí...

Leer más

El futuro de los centros comerciales en España

por Deloitte
  • Hace 8 años

Llevábamos muchos años, demasiados quizá, observando a la gente paseando por las calles de las principales calles de España sin portar un gran nú...

Leer más

Reindustrializar, una prioridad en la agenda española y europea

por KPMG
  • Hace 8 años

La industria española es consciente de que tiene que transformarse digital y tecnológicamente para adaptarse al nuevo entorno competitivo. Esta es u...

Leer más

Tu empresa ¿se adapta o se transforma?

por Coaching para tu liderazgo
  • Hace 8 años

Como líder de tu empresa o tu negocio , llevas conviviendo desde hace ya unos años  con la necesidad de cambios y el entorno de  incertidumbre...

Leer más

Puede aportar valor al negocio el departamento de TI?

por Sicrom
  • Hace 8 años

Las competencias de los departamentos de TI han de evolucionar al mismo ritmo que la tecnología cambia. Sin embargo, la transformación que estamos v...

Leer más

Retener a la 'Key People'

por Atesora Group
  • Hace 8 años

Son malos tiempos, de eso no hay duda. Es posible que la crisis económica todavía dure un tiempo. Las empresas son conocedoras de la dificultada que...

Leer más

El futuro del marketing está en la personalización

por Deloitte
  • Hace 8 años

En el mundo en el que vivimos captar la atención de los estímulos es un reto cada vez mayor. Ya no es suficiente con crear mensajes impactantes y no...

Leer más

Es más productiva la reingeniería con gestión del cambio?

por Seidor
  • Hace 8 años

Debemos partir de una premisa fundamental para entender la respuesta a ésta pregunta: la reingeniería por sí sola, no es suficiente. Con ella se pu...

Leer más

Vídeos corporativos: no te olvides del videomarketing

por Páginas Amarillas
  • Hace 8 años

Los vídeos corporativos se han convertido en un recurso cada vez más utilizado por las empresas. Existen varios formatos que pueden englobarse dentr...

Leer más