Consultoría & Consultores

La rueda de las emociones de Plutchik

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 4 años

“Lo que realmente importa para el éxito, la felicidad, y una larga vida de logros es la inteligencia emocional”. El halo místico que envuelve es...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Lo que nunca te habían contado acerca del social media monitoring

por Logicalis Spain
  • Hace 4 años

Social media monitoring (también conocido como social listening) es una parte del social media analytics que consiste en hacer un seguimiento sobre l...

Leer más

El cliente no sólo escucha, también manda

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 4 años

Han pasado a la acción. Los compradores pasivos son de otra época y ahora forman parte del proceso de creación y mejora del producto. Es lo que se ...

Leer más

Calidad de datos para analytics: proceso y retos

por Logicalis Spain
  • Hace 4 años

El alcance del análisis de datos que una empresa puede realizar depende de tres variables: la calidad de datos para analytics, la capacidad para proc...

Leer más

PwC y Google se alían para asesorar a empresas en todo el mundo

por PwC
  • Hace 4 años

PwC y Google Inc. anunciaron el 28 de octubre una alianza estratégica para ofrecer nuevos e innovadores servicios a empresas en todo el mundo. Los r...

Leer más

Big Data: cinco grandes retos en seguridad y privacidad

por KPMG
  • Hace 4 años

El Big Data ha llegado como una avalancha convirtiéndose en un elemento transformador del negocio, que, lejos de desaparecer, continúa su avance y s...

Leer más

Fidelice su cliente con acciones de marketing de precisión

por Seidor
  • Hace 4 años

En el entorno digital y económico en el que nos movemos hoy, las expectativas y exigencias de los consumidores no dejan de crecer. Una de sus princip...

Leer más

Estudio PwC 'Cliente@2.033': las empresas no satisfacen las demandas del nuevo cliente digital debido a su bajo grado de integración tecnológica

por PwC
  • Hace 4 años

Informe PwC sobre cómo será el cliente en el 2033 * El 78% de los entrevistados considera que las nuevas tecnologías cambarán las reglas de juego...

Leer más

'Smartwatches': relojes que no sólo marcan la hora

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 4 años

Estamos rodeados de pantallas y de mensajes pero la última tendencia tecnológica aún está por llegar. Estamos hablando de los dispositivos wearabl...

Leer más

Vendiendo desde la posición del cliente: venta consultiva

por DESAFÍO COACHING
  • Hace 4 años

Ponte por unos minutos la gorra de vendedor. Desde siempre, el cliente actúa para satisfacer sus intereses buscando la mejor oferta al menor precio p...

Leer más

Un niño sabe mejor que tú cómo es tu producto

por Daemon Quest Deloitte
  • Hace 4 años

En no pocas ocasiones las empresas se introducen en una dinámica de procesos complejos para sacar adelante asuntos que, vistos con perspectiva, son b...

Leer más

Las 4 estrategias social media que tu negocio necesita

por Logicalis Spain
  • Hace 4 años

Obtener datos fiables para la analítica big data es tan necesario como contar con una buena estrategia social media. Cuando los niveles de calidad se...

Leer más